Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
oh x dios 24 pags de odio puro a Sango eek
aun no lo puedo creer!
bueno, pues les dejo mis felicitaciones x el aguante, pero aun estoy del lado de los Sango-fans... Rolleyes
ala mela recién me gano q hay club anti sango OhhOhhOhh

bueo si era bien pisada pero eso no kita q sea una de las pocas féminas q valian la pena en inuyasha toyz
este club es una reverenda mix
y todos los que participan ofendiondo a Sanguito son unos CONCHUDOS
HIJOS DEfruta
(23-07-2009 03:22 AM)Sango-06 Escribió: [ -> ]este club es una reverenda mix

¿Reverenda "mix"? Question

(23-07-2009 03:22 AM)Sango-06 Escribió: [ -> ]y todos los que participan ofendiondo a Sanguito son unos CONCHUDOS
HIJOS DEfruta

¿Hijos de "fruta"? Question

Querida Sango-06 ¿Por qué en vez de perder el tiempo en insultos que ni siquiera se entienden tratas de rebatirnos con argumentos coherentes? nah

Empieza chela
(07-07-2009 05:25 AM)Yurei Escribió: [ -> ]bueo si era bien pisada pero eso no kita q sea una de las pocas féminas q valian la pena en inuyasha toyz

Pues, parece...aunque, todos los argumentos, son validos y tienen respaldo.

Um, aun asi, creo q es mi perso favorito de las mujeres d la serie , pues, noce porque
(23-07-2009 07:34 PM)nathaz! Escribió: [ -> ]
Um, aun asi, creo q es mi perso favorito de las mujeres d la serie , pues, noce porque

A veces pasa, Nathaz crap
(24-07-2009 08:56 PM)Byakuya Escribió: [ -> ]
(23-07-2009 07:34 PM)nathaz! Escribió: [ -> ]

A veces pasa, Nathaz crap

Esque ningun otro personaje mujer me parece fascinante
el detalle que me gustó de ella, era que batallaba , me gustaba su arma y como ella misma protegia a su aldea y era reconocida ^_^ y es bonita ^_^ me gusta su traje de exterminadora, en cambio kagome, no me gusta su personaje, nada.
yo tambien odio a sango
me da rabia
siempre todas las personas dicen que 'ai sango es la mejor'
y en le manga sango iva a sacrificar a rin

siempre las personas odean a aome o a kikyo.

dicen que el traje de aome es muy corto pero nadie nunca dice que el traje de sango... porque tambien es un poco 'slutty'

y despues siempre las personas le echan la culpa a aome por 'sentar' a inuyasha por tonteras tontas
cuando sango tambien siempre le pega a miroku con su hiraikotsu cuando miroku no ace nada

y tambien siempre todos dicen 'que sango es la mejor' ppfft.
no me hagan reir -__-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia