Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
me uno !
Oh, vaya, mas gente que se une al anti-sango crap Es que todo mundo se ha vuelto loco?? cry Con cuanta mas gente que me agrada tendre que discutir para defender a la pobre Sango?? Ya con los super ataques de Byakuya-sama era suficiente Icon_lol
Aun nadie me dice porque Sango se porto de manera incorrecta Shy
Pero esperare pacientemente Shy
Sayonara!! Shy
(01-12-2008 07:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]
Aun nadie me dice porque Sango se porto de manera incorrecta Shy

¡¿Cómo que no?!eek ¿No lo dejé bien claro en el post anterior?

Una de dos: O Sango es una ramera que no se conformó con que el cerdo de Miroku se fuera sin meterle mano, o es una imbécil que le recuerda que haga lo que "no quiere" que le haganah

¡Bienvenido seas, Augusto Kun!bien
Claro Ohh Es que si de verdad Sango odiara que Miroku le meta mano jamás se lo recordaría ¡Muy falsa te veo yo, Sango! Punal ¡Muy falsa y muy hipócrita! Exclamation
gracia por la vienvenida
Eso creen?? crap
Yo creo que simplemente le extrañó la actitud poco común de Miroku crap
Poco común tratándose de él, claro Rolleyes
Es así, o yo soy demasiado distraida para darme cuenta crap
Lo mas probable es que sea imbécil, si es que tengo que elegir una de las dos ^^U
Pero.. no creo que sea ninguna de las dos de todas formas Icon_lol

PD: Pregunta para Ryükossei-san y Byakuya-sama. Hay alguien además de Naraku que no odien?? Icon_lol
Muy sencilloShy

Yo sólo odio a InuYasha, Kikyô, Sango, Miroku, InuTaisho e Izayoi. Creo que no me dejo a ningunoQuestion
jajaja hay no tenias que ser tu mi reina española Icon_lol bueno asi es mejor...

pero xq a inuyasha tan chulo que es Icon_lol

muerte a sango Icon_lol
=S PERDON POR HABERME AUSENTADO TANTO TIEMPO...
SOLO ENTRE PA DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y PROSOPERO AÑO NUEVO ^^

AH Y TAMBIEN DESEARLES QUE FRACASEN EN SU MISON DE DEJAR MAL PARADA A SANGO ¬¬ ¡¡¡¡ARRIBA SANGO!!!
(24-12-2008 09:59 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]SOLO ENTRE PA DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y PROSOPERO AÑO NUEVO ^^

¡¡¡Muchísimas gracias, Narutax!!!Shy Espero que te lo hayas pasado muy bienchela Siento mucho haberte contestado tan tarde. He estado mucho tiempo sin internetcry

(24-12-2008 09:59 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]AH Y TAMBIEN DESEARLES QUE FRACASEN EN SU MISON DE DEJAR MAL PARADA A SANGO ¬¬ ¡¡¡¡ARRIBA SANGO!!!

Cuando es la propia Sango la que se esfuerza por quedar mal, la misión se hace más llevadera. Gracias por ponérnoslo tan fácil, Sangobien
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia