05-11-2008, 12:55 PM
Byakuya-sama, uno no tiene mucho tiempo para pensar en como vencer al enemigo, si Sango lo hubiera pensado el suficientemente tiempo para darse cuenta de que el Hiraikotsu no funcionaría con Kagura, quiza estaria muerta 

Yo creo que Miroku no "hizo como si Sango le importara", simplemente ayudo a su amiga, por que, eso son, verdad?? Porque yo ayudaría a un amigo en peligro, no importa mi propia seguridad
Yo, en el lugar de Sango, si un amigo me hubiera rescatado de esos demonios, y por hacerlo, mi amigo se hubiera lastimado muchisimo, y el me dijera que escapara y que lo dejara ahi morir, por supuesto que le diria que no!! Es mi amigo y yo me quedaría a morir con el si fuera necesario, pero, claro que lucharia por que ninguno de los dos muriera
Y como va a saber Sango que iban a salir de esa situacion?? Sango no es la Mangaka como para poder averiguarlo!!! 
Y bueno, si Sango quizo ocultar lo que dijo/siente, bien por ella!! Y yo si tendria el valor de mirar a Miroku a la cara, porque yo no haria eso por una persona en especial, si no por cada uno de mis amigos y seres queridos
Sango podria haber dicho eso si ella quisiera, pero no se le vino a la mente 
En fin, Byakuya-sama, no veo nada ridiculo en la accion de Sango.
Me parece que fue lo mejor que pudo haber hecho, porque, si hubiera dejado a Miroku, la verían como insensible
Y ustedes, los anti-Sango, si tendrían una verdadera justificación para odiar a Sango. 
He terminado de dar mi opinion
Sayonara!!
PD: Byakuya-sama, que tienes que decir despues de esto??

Yo creo que Miroku no "hizo como si Sango le importara", simplemente ayudo a su amiga, por que, eso son, verdad?? Porque yo ayudaría a un amigo en peligro, no importa mi propia seguridad
Yo, en el lugar de Sango, si un amigo me hubiera rescatado de esos demonios, y por hacerlo, mi amigo se hubiera lastimado muchisimo, y el me dijera que escapara y que lo dejara ahi morir, por supuesto que le diria que no!! Es mi amigo y yo me quedaría a morir con el si fuera necesario, pero, claro que lucharia por que ninguno de los dos muriera
Y bueno, si Sango quizo ocultar lo que dijo/siente, bien por ella!! Y yo si tendria el valor de mirar a Miroku a la cara, porque yo no haria eso por una persona en especial, si no por cada uno de mis amigos y seres queridos
En fin, Byakuya-sama, no veo nada ridiculo en la accion de Sango.
Me parece que fue lo mejor que pudo haber hecho, porque, si hubiera dejado a Miroku, la verían como insensible
He terminado de dar mi opinion
Sayonara!!
PD: Byakuya-sama, que tienes que decir despues de esto??
Un chollo como Sango no se encuentra en cualquier sitio (afortunadamente)