Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Byakuya-sama, uno no tiene mucho tiempo para pensar en como vencer al enemigo, si Sango lo hubiera pensado el suficientemente tiempo para darse cuenta de que el Hiraikotsu no funcionaría con Kagura, quiza estaria muerta crapIcon_lol
Yo creo que Miroku no "hizo como si Sango le importara", simplemente ayudo a su amiga, por que, eso son, verdad?? Porque yo ayudaría a un amigo en peligro, no importa mi propia seguridad Smile
Yo, en el lugar de Sango, si un amigo me hubiera rescatado de esos demonios, y por hacerlo, mi amigo se hubiera lastimado muchisimo, y el me dijera que escapara y que lo dejara ahi morir, por supuesto que le diria que no!! Es mi amigo y yo me quedaría a morir con el si fuera necesario, pero, claro que lucharia por que ninguno de los dos muriera Shy Y como va a saber Sango que iban a salir de esa situacion?? Sango no es la Mangaka como para poder averiguarlo!!! Icon_lol
Y bueno, si Sango quizo ocultar lo que dijo/siente, bien por ella!! Y yo si tendria el valor de mirar a Miroku a la cara, porque yo no haria eso por una persona en especial, si no por cada uno de mis amigos y seres queridos Shy Sango podria haber dicho eso si ella quisiera, pero no se le vino a la mente Icon_lol
En fin, Byakuya-sama, no veo nada ridiculo en la accion de Sango. Shy
Me parece que fue lo mejor que pudo haber hecho, porque, si hubiera dejado a Miroku, la verían como insensible Rolleyes Y ustedes, los anti-Sango, si tendrían una verdadera justificación para odiar a Sango. uhh
He terminado de dar mi opinion Shy
Sayonara!!

PD: Byakuya-sama, que tienes que decir despues de esto?? PunalIcon_lol
Dejando a un lado el inevitable hecho de que Sango tendría que haber muerto en esa escena ya que su propio Hueso Volador la golpeó con mucha más fuerza de lo que lo había lanzado (un arma capaz de destrozar demonios de un sólo golpe), se supone que Sango es una experimentada luchadora desde su más tierna infancia y tendría que haber previsto lo que haría Kagura.

Sango, como mujer no vales nada. Pensé que como luchadora aún te quedaba algo que aprovechar, pero me equivoqué. Como luchadora tampoco vales nadanah

¡Esperad!eek Puede que Sango no sea tan tonta como parece, ahora caigo: ¡Sango se dejó golpear para que Miroku la salvara!_qq Pero le salió el tiro por la culata ya que el inútil de Miroku casi se queda en el sitiouhh

Claro que Miroku quería salvar a Sango ¿Cómo iba a dejar que muriese la única idiota capaz de aguantar sus flirteos con otras mujeres?Question Un chollo como Sango no se encuentra en cualquier sitio (afortunadamente)

(05-11-2008 12:55 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Y como va a saber Sango que iban a salir de esa situacion??

Pura lógicanah

Si de las cuatrocientas mil veces que han estado en peligro de muerte, han salido sólo con unos rasguños ¿por qué esta vez iba a ser diferente?Question

(05-11-2008 12:55 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]
PD: Byakuya-sama, que tienes que decir despues de esto?? PunalIcon_lol

No me tientes, querida Aiko, no me tientes... _devil
Byakuya-sama, la pobre mujer no puede estar en todas como para acordarse de practicamente todo para exterminar a un demonio, es que no puede equivocarse?? Es de humanos cometer errores!! Y no me digas que tu no cometes ninguno... O que no eres humana!! Icon_lol
Y lo de que ella tendria que haber muerto por el golpe que le dio Hiraikotsu... eso dejaselo a Rumiko!! No puedes culpar a Sango por no morir!! Icon_lol
Y Sango es buena persona y luchadora Punal
Y ella no cometeria el error de lanzarle el Hiraikotsu a Kagura para que esta le pegara y que Miroku la salvara, especialmente porque Miroku aun no estaba ahi (o eso me parecio ver a mi Icon_lol La pobre Aiko se esta volviendo loca si no es asi.. Icon_lol) Y ella no lo haria porque es demasiado peligroso, podrian morir!! Y no me digas que se salvaran como siempre, porque, que una persona este siempre en peligro y siempre se salve por los pelos, no quiere decir que nunca vaya a morir en una situacion parecida, porque, si todo eso te pasara a ti, te preocuparias por tu vida, porque si podrias morir... y cero escusas!! Punal
Y Miroku no solo salvaría a Sango, tambien a Ahome, Inuyasha, Shippou, Kirara, en fin, a sus amigos, porque, eso son, sus amigos!! Y cero escusas!! Punal
Y si te tiento, Byakuya-sama!! Me has hecho enojar, puede que no se note, pero esta justificacion tan obstinada y ofensiva hacia Sango me ha hecho enojar mas que el mismo Naraku, y ni hablar de Inuyasha, y eso es decir demasiado!! PunalninjavadertwistedswatExclamationgaiakillbill
*respira hondo* Bien, no me tientes, que tengo doble personalidad y eso es peligroso, suerte que no dijiste mas, porque estoy segura de que hubiera matado a la persona mas proxima a mi en este momento (mi hermano) y no creo que me vaya bien despues de eso crap
Bien, me voy asi no sigo con los insultos
GUERRA A LAS ANTI-SANGO!!! PunalninjavadertwistedswatevilExclamationgaiakillbill
Sayonara!!

PD: Lo de la doble personalidad, es en serio. crap (Cuidado con Aiko!! Puede que no sepa criticar, pero las palabras las omite, y hace cosas inimaginables... eek)
(05-11-2008 04:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Es de humanos cometer errores!! Y no me digas que tu no cometes ninguno... O que no eres humana!! Icon_lol

No, no lo soy. Por fin alguien se da cuenta de mi divinidadnah

(05-11-2008 04:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]No puedes culpar a Sango por no morir!! Icon_lol

No la culpo por no morir. Solamente estaba recalcando ese desliz por parte de la autora. Aunque sí, podría haber muerto para hacerme felizShy

(05-11-2008 04:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Y ella no cometeria el error de lanzarle el Hiraikotsu a Kagura para que esta le pegara y que Miroku la salvara, especialmente porque Miroku aun no estaba ahi

¡Claro que estaba ahí!eek Fueron los dos juntos a cruzar el monte Hakurei. Se encontraron con Kagura y empezó todo el lío. La pobre Kagura tuvo que ver un espectáculo bochornosocrap

(05-11-2008 04:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]y cero escusas!! Punal

¿Es una excusa llamar a las cosas por su nombre, querida Aiko?Wink

(05-11-2008 04:29 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Y si te tiento, Byakuya-sama!! Me has hecho enojar, puede que no se note, pero esta justificacion tan obstinada y ofensiva hacia Sango me ha hecho enojar mas que el mismo Naraku

Aiko, querida. Si no quieres leer palabras ofensivas hacia Sango debo decirte que estás en el lugar equivocado. Por si no te habías dado cuenta, este es el Club Anti Sango.

No esperes reverencias, poesía y florituras por mi parte hacia esa imbéciluhh
Que no eres humana?? Icon_lol Mejor dejemos ese tema...
Lo de la muerte de sango... esta bien, haz lo que quieras Icon_lol
Y si Miroku estaba ahi... como dije en el post anterior, me estoy volviendo mas loca de lo que estaba Icon_lolcrap
Lo de las escusas... Jaque Mate uhh
Y no espero poesias hacia Sango (a menos que en el poema lo unico que se haga fuera insultar a SangoIcon_lol) Es que me explique horriblemente mal, lo que quise decir, es que me enoja que encuentren un camino para contradecirme en mis justificaciones, especialmente si son tantos.crap Y tambien me resulto un poco ofensivo de mas a la pobre chica que ni siquiera existe Icon_lol Que harian si la pobre si existiera?? Tendria que ir al sicologo (no se si se escribe asi, nunca escribi esa palabra Icon_lol) durante años para recuperarse de lo que dicen en este anti-club... Icon_lol
Y pienso seguir viniendo, porque asi me sigues haciendo Jaque Mate en mis justificaciones, asi aprendo de mis errores Shy
Y como es que siempre le encuentras la vuelta a todo lo que te dicen?? Question Seguro tienes EL DON.. O es por eso que no eres humana?? QuestionIcon_lol
Ignora mi enojo si me enojo, es que es la primera vez que le daban tantas vueltas a mi justificacion o como se llame, es que, estoy acostumbrada a ganar las peleas Icon_lol
Intentare no enojarme, o al menos no demasiado Shy
Pido perdon a los que participan de este tema.
De ahora en adelante me veran mas optimista, menos enojona, y con ganas de hacerle la guerra a todo mundo que opine lo contrario que yo Shy Pero respetando su opinion, claro Shy
Sayonara!!
Aiko, querida, no te enfades por una cosa asíShy Tú tienes tu opinión y tienes todo el derecho del mundo a defendera, como hago yo con la mía. Esto es un foro donde no todos pensamos igual (afortunadamente, si no, sería muy aburridoZzz)

Tus argumentos son más que razonables, AikoWink Haces muy bien en expresarte como lo haces. Te admiro por eso, en seriobien

Respecto a lo que dije, eso de que no soy humana: evidentemente, era un bromaIcon_lol Byakuya también bromea de vez en cuandoShy
Empezemos en orden Icon_lol. No te preocupes, Byakuya-sama, no me enojare mas, es que soy mala perdedora Icon_lolTounguePalteado Estoy de acuerdo en que si todos pensaramos igual, este foro seria aburridisimo Zzz
Puede que mis razonamientos sean razonables, pero, los tuyos lo son mucho mas, porque, de lo contrario, cada vez que leo tus post con justificaciones contrarias a las mias, no sentiria que mis razonamientos son miserables Icon_lol Y que me admiras por expresarme de esa manera?? Ohh Pense que entre las dos, la que admiraba a la otra era yo Icon_lol Me siento halagada, voy a llorar de la emocion... cry No para tanto, no soy tan llorona, puede que lo sea, pero no para tanto Icon_lol
Y si, supongo que es evidente que SI eres humana, pero en el mundo hay gente NO humana (ej: mi profe de historia. Mis amigas y yo tenemos fundamentos para afirmar que es vampiro :shySmile. Que lastima, hubiera sido divertido seguir diciendo que no eres humana, hubiera sido entretenido averiguar que ser eres ShyIcon_lol Y tus bromas son buenas, bromeea mas seguido, si?? Shy
Vas a traer mas evidencias de que Sango es tonta o lo que sea que le digas?? Asi veo si puedo justificar de mejor manera... nah Y dime alguna pista de que serias (mejor dicho eres Icon_lol) si no fueras humana a ver si adivino Shy
Sayonara!!
Pues te di una pista, AikoWink

Dije algo así como: "Por fin alguien se da cuenta de mi divinidad" ¿Qué te sugiere ese comentario?Icon_lol Sí, soy una pedante insufriblenah

Claro que seguiré probando la subnormalidad de Sango. Si hay algo que le sobra a esta serie son esos momentosShy
Pues, esa frase me hace comprender que te pareces mucho a nosotros, que no hay mucha diferencia entre la apariencia de las dos especies... asi que podria ser... no se... un vampiro?? Question
Ademas, soy lenta, necesito otra pista Icon_lol Deben aprender que no soy buena con las adivinanzas a menos que sean muy obvias Icon_lol
Y estoy esperando la subnormalidad de Sango, todavia no me convencen tus anteriores pruebas, pero para nada uhhnah
Sayonara!!

PD: Ultimamente me tienen obsesioadas los vampiros LoveLoveLove Necesito aire, me desmayo... LoveLoveLove
wooooW
me perdi de algo??
como ke bya no es humana??
humm ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia