Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Ni idea.... si supiera, creeme, yo ya habría hecho uno, muajaja..!!
Otra cosa, Lilith_sumire, la imagen del saco de huesos de tu firma, es real??
Byakuya, apurate a subir esas fotos, que tengo ganas de pelear con los anti-sango (sin decir que ahorita me voy a pelear con los anti-kagome, jeje)
Quien se une a mi arsenal de anti-antisangos?? Empezare a hacer la listita en cuanto se una alguien. Y si ya hay arsenal, me avisan, es que no me acuerdo si hay o no Toungue
Sayonara!!

PD: Odio a Naraku (eso va para ti Byakuya, jajaja) (te quiero hacer enojar, es que se te ve divertida cuando te enojas Toungue)

EDITADO: Lilith_sumire, ya aprendi a crear un tema, el foro anti-inuyasha esta abierto!!! Pasense a verlo y postear!!
(28-10-2008 12:56 PM)lebasy Escribió: [ -> ]yo detesto los gatos con sus pelusas y sus uñas... simepr ete arañan no son nada fieles en cabiolos perros siiiii ......... pobechito inu tendra k sufrir porculpa de k las chicas de este antitodo estan despechadas or algo....??? je

Ohh Ohh TE ATREVISTEE!! MALDITAAA!!Punal Punal Punal

RETIRA LO DICHOO! LOS GATOS SON LO MAXIMOO!!
sta bien io estoy pro el anticlub
seria dibertido pelear cntigo Punal Punal
preparatee!! vader+

NathazZzPunal
Nathaz, tengo entendido que lo del anti-club fue para mi, pero soy algo lenta y no se si entendi bien... Palteado
Lo que dijiste es que te sumas al arsenal contra las anti-sango o que te pasas por el anti-inuyasha y te vas a pelar conmigo, o las dos cosas? Icon_lol
Baiii!!!

PD: Tenganme paciencia, soy distraida y algo lenta Icon_lolcryPalteado
PDD:Es verdad Nathaz, los gatos son lo maximo!!! Mejores que los perros!! Toma eso perro feo!! (Inuyasha) Icon_lol En realidad no tan asi, pero bueno, es para darle a Inu Icon_lol

PDDD: Lo que me ha quedado muy claro es que por aqui va a haber guerra PunalninjaswattwistedvaderExclamationgaiakillbillevil
(02-11-2008 04:55 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Byakuya, apurate a subir esas fotos, que tengo ganas de pelear con los anti-sango

Muy bien, Aikobien Mañana trataré de comentar la escena, que la tengo que encontrar. Son muchos tomos (aunque también son muchas las tonterías de Sango) Es que tengo una escena ya pensadaShy Sango es estúpidaRolleyes

(02-11-2008 04:55 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]PD: Odio a Naraku (eso va para ti Byakuya, jajaja) (te quiero hacer enojar, es que se te ve divertida cuando te enojas Toungue)

¡Acepto el reto!Punal Te espero en este tema. Dame las razones por las que odias a Naraku y yo le defenderé con mi vida:

http://www.perumanga.net/forum/los-perso...83-10.html

Si te atreves...[Imagen: onion-head050.gif]
Otra cosa, Lilith_sumire, la imagen del saco de huesos de tu firma, es real?? Question

Etto, aiko no entendi tu pregunta xDD x cierto, puedes llamarme Sumire a secas, asi no te complicas la vida xDDD

Por cierto, amo ese saco de huesos xDD

Besos!!
Lo que quise decir, Sumire-san, es si la imagen de Kikyo salio en el anime (es que no la veo con esa armadura y espada)
Y lamento si te he ofendido al llamarla saco de huesos, es que me acostumbre a llamarla asi por el Club Anti-Kikyo Icon_lol
Como prefieres que le diga?? Kikyo, o carita de angel?? Icon_lol
Sayonara!!

PD: Yo no odio a Kikyo, solamente no me cae muy bien que digamos... nah
naaaaah d aiwal...lalamala como mas te guste Icon_lol ya no me duele...antes me volvia como loca xDD
y bue...esa i8magen de kikyou..mm no es la kikyou original, es un clon de ella q sale en la cuarta peli d eInuyasha...un rollo bastantae tremendo la verdad xDDD
bye
Clon de Kikyo!!??? eek Vaya, complicado... toyzplap tengo que terminar de ver Inuyasha... Rolleyes
Rayos, tengo que ver las imágenes que le faltan traer a Byakuya....!!!
Sayonara!!
Os traigo una de las escenas más famosas de InuYasha ¿Y por qué es una de las más famosas? ¿Por la valentía de los personajes? ¿Por el esfuerzo que realizan para sobrevivir? ¿Por el espíritu de sacrificio por la persona amada? Eso no son más que tonteríasnah Para mí es una de las más famosas porque Sango vuelve a hacer un alarde a su estupidez (A este paso debería alzar un Templouhh)

Bueno, todo comienza así:

Debo reconocer que, aunque odiara a Sango, me inspiraba algo de respeto. Yo admiraba como peleaba, la veía fuerte, valiente, decidida y con la cabeza fría. Pero aquí me decepcionó profundamentenah ¿Cómo pudo pasar por alto el hecho de que Kagura, manipuladora del viento, podría manejar a su antojo el Hueso Volador? Estúpida... Fue patético.

Sigamos:

Aquí Miroku (tal vez para intentar ligar con Kagura) hace como que le importa un poco Sango, abre el vórtice para "protegerla" y se envenena con los demonios que absorbe (Ya podía haberse quedado en el sitiouhh)

Continúa en el siguiente post:
Aquí estamos otra vez:

Sin palabrasnah ¿Qué os voy a contar? La muy imbécil decide "morir" junto a Miroku. Sabe perfectamente que saldrán de ésta como ya han salido de otras peores, pero Sango no podía perder la oportunidad de volver a arrastrarse por Miroku ya que parece ser su única misión en la vidauhh

Sigamos:

Como lo habéis visto. No era tanto el peligro como parecía (como siempre) Y al final, Sango no ha tenido más remedio que hacer como que no se acuerda de lo que había dicho consiente del espantoso ridículo que había hecho delante de Mirokunah Yo me pregunto ¿Cómo tendría el valor de volver a mirarle a la cara?Question

Eso ha sido todo por hoy. Otro día más, que las escenas de Sango haciendo el rídiculo es una cantera inagotableShy
(03-11-2008 07:03 PM)Aiko_Aihara Escribió: [ -> ]Clon de Kikyo!!??? eek Vaya, complicado... toyzplap tengo que terminar de ver Inuyasha... Rolleyes
Rayos, tengo que ver las imágenes que le faltan traer a Byakuya....!!!
Sayonara!!

kikyo con armadura....para colmo clon es en una pelicula creo que se llamaba la isla del yukai o algo asi Icon_lol no recuerdo bien...
banda sin pasar por aki a reirme de las cosas que dice la señorita byakuya se siente tan bien...
pero ya da miedo entrar en este sub foro....

Cita:Aquí Miroku (tal vez para intentar ligar con Kagura) hace como que le importa un poco Sango, abre el vórtice para "protegerla" y se envenena con los demonios que absorbe (Ya podía haberse quedado en el sitio)

todo bien pero comensaste a alusinar y ver las cosas como te parecian ^^

Cita:Como lo habéis visto. No era tanto el peligro como parecía (como siempre) Y al final, Sango no ha tenido más remedio que hacer como que no se acuerda de lo que había dicho consiente del espantoso ridículo que había hecho delante de Miroku

jajaja bueno obviamente los personajes no saben el final que les va a tocar Icon_lol

Cita:Yo me pregunto ¿Cómo tendría el valor de volver a mirarle a la cara?

yo preferiria morir!!!crap

jeje bueno como siempre un gusto pasar por aki si que me hacen reir..ven fantasmas donde no los hay y me dejan con la mente abierta jajaja Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia