K pena... spera otra cosa d ti ayasha...
no crei k crearas est club..! Maldigoo a ste club y a todoz sus integrantessss...!!!! bueno me salgo d zte post....DA PENA..!
¡Qué bien que lo hayas hecho! ¡Desde luego que Sango se lo merece! ¡Arrastrada! ¡Machista! ¡Te vamos a machacar!¡Eres la vergüenza de las mujeres con inteligencia!
Pero Ayasha, yo te diría que cambies la regla esa en la que prohibes la entrada a los fans. Lo más divertido de un fan club anti x es pelearse contra los fans
QUE BUENO QUE LO HAYAS DICHO PRIMERO RYUKOSSEI... AHORA VEAMOS SI ERES UNA CONTRINCANTE DIGNA DE MI RIVALDAD PREPARATE, TANTOS AMPAYS ME CONVIRTIERON EN UN CONTRINCANTE SIN REMORDIMIENTOS A MECHEARSE SE HA DICHO
Muy bien, Nathaz y Akari Sango ¿Queréis saber por qué odiamos a Sango? ¡Vosotros lo habéis querido!
Sango es una pobre infeliz que va recogiendo las migajas de las pocas atenciones que le brinda un monje pervertido que jamás se ha comprometido a nada serio con ella. La tonta de Sango se humilla cada vez que hace una escenita de celos porque está claro que él no la quiere. Además, yo flipo cada vez que comentan lo bonita que es la escena de cuando Miroku le pide tener un hijo con ella. A mí esa condenada escena me pone enferma, es patético como Sango le dice: "¡Sííí!" súper entusiasmada, a pesar de que Miroku le dijera un segundo antes que nunca iba a sentir nada especial por ella, que sólo es una amiga y compañera de batallas. Es vomitivo ver cómo Sango da por hecho que son pareja cuando la pasividad de Miroku la debería demostrar lo contrario.
Sango hace el ridículo más espantoso
Por cierto, que nadie diga nada malo de Ayasha. Ha demostrado tener la valentía suficiente como para expresar lo que piensa sabiendo lo mucho que se defiende aquí a la arrastrada, indigna y ríducula Sango, una pusilánime mujer que se rebaja y humilla hasta el punto de consentir ser una máquina de hijos del hombre que no ha hecho otra cosa que degradarla.
No hagas caso, Ayasha. Ya quisieran ellos ser la mitad de valientes como lo has sido tú
Sango es patética, absurda y ridícula hasta el empacho