Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Rolleyes

PUCHA OTRO ANTI FAN CLUB MAS ??

Icon_lol CHICAS ME DOY UN MES DE VACACIONES (estudiando toyz) Y ME ENCUENTRO CON ESO

PUCHA LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SUFRAN POR TODO QUE LE DICEN A SANGUITO evil

BYEEEE chela
(18-10-2008 11:39 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]Rolleyes

PUCHA OTRO ANTI FAN CLUB MAS ??

Icon_lol CHICAS ME DOY UN MES DE VACACIONES (estudiando toyz) Y ME ENCUENTRO CON ESO

PUCHA LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SUFRAN POR TODO QUE LE DICEN A SANGUITO evil

BYEEEE chela
y yo te deseo de todito corazón que tambien sufras ^^ (jejeje) terminaras como magali narutituuuuuuuuuuuuuu!! :3
adiositoooooooooooo! Shy
AY PORK SERAN ASI K TIENEN CONTRA INU MALAS ..........
(21-10-2008 12:49 PM)lebasy Escribió: [ -> ]AY PORK SERAN ASI K TIENEN CONTRA INU MALAS ..........
aunque sea en la vida deveria aprender algo gaia , ademas estamos a favor de los gatos
yo detesto los gatos con sus pelusas y sus uñas... simepr ete arañan no son nada fieles en cabiolos perros siiiii ......... pobechito inu tendra k sufrir porculpa de k las chicas de este antitodo estan despechadas or algo....??? je
Ooooooohhhhh!!!
Golpe bajo Lebasy!! Nunca digas que estan despechadas por algo, sabes lo que algunas somos capaces de hacer despues de escuchar que nos dicen eso??
Y los gatos son muy lindos, al igual que los perros!! Aunque le tengo miedo a los perros, es que uno de ellos, el cual tenia un muy mal caracter (al igual que cierto hombre mitad bestia....) me mordio simplemente por acercarme a el....
Y estaria bastante bien hacer un club anti-inuyasha, al menos ahi puedo descargarme de la rabia que me dan mis profesores y otras gentes!! Inuyasha no tiene la culpa, aunque podre soportar criticarlo, intentare odiarlo un rato por lo idiota que es con Ahome!! Lo siento inuyasha, pero el club anti-kikyo esta muy poco concurrido asi que....
Como por ahora no hay club anti-inu, me conformo con el anti-sango!! (aunque ella me caiga muy bien, jaja)
Eres una regalada, un poco de dignidad, por favor!!! Miroku no merece que le prestes atencion!! No tienes cerebro?? Mosquita muerta!! (ese no se porque, jjaja, es que no puedo insultar a Sango-chan!!)
Ah, esto no me esta funcionando. Sango-chan, estoy de tu bando, mejor, me peleo con los anti-sango, muajajajja!!
Que tienen en contra de la pobre chica?? Esta enamorada, la gente hace idioteces por amor!!! Es que el amor te vuelve loco jaja!!
Tontos descerebrados!!! (no se enojen conmigo!! Es que tengo que desquitarme con alguien, y no puedo ir y pegarle a mi profesora de historia con un diccionario de 5 kilos!!)
Termine de discutir (aunque no me salga tan bien como a Byakuya, jajajaja!!)
Sayonara!!
Icon_lol Icon_lol Icon_lol

Es evidente que la pobre Aiko Aihara está que muerde por culpa de su profesora. Lo más natural del mundo: El profesor llegó a la Tierra para martirizar al pobre alumno. Es un hecho biológico inalterablenah

Sango, te has librado de mí durante los días que he estado sin internet pero ahora ha vuelto tu peor pesadilla_devil No sabes lo frustrantes que han sido estos días sin darte mi ración periódica de insultos, vejaciones y, sobre todo, verdades como la copa de un pinoPunal

Próximamente, escena analizada de Sango haciendo tonterías (como siempre) Palabra de Byakuyabien
owo owo
ver para creer
en fin....
cada uno su mundo
Si, lo de los profes es inevitable cry Especialmente si tu profe de historia actua como un vampiro antipático... uhh
Byakuya, no es necesario que digas mi nombre completo, con Aiko basta Shy
Y ya quiero ver esas imágenes, la guerra contra las anti-sango!! vaderninjaPunalswatkillbillgaiatwisted
Muajaja ya van a ver!!! evil
Sayonara!!

PD: Repito, no se enojen conmigo si les llego a dar duro, es culpa de mi profe-vampiro RolleyesIcon_lolShyToungue
MMM una cosa...como se crean estos clubs??? quiero hacer uno anti inuyasha xDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia