Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
ExactoShy

Da verdadera pena ver como una guerrera fuerte, astuta e inteligente, se puede llegar a convertir en toda una idiota por las limosnas "amorosas" de un pervertido monjenah

(03-10-2008 09:40 PM)Yamaneko Escribió: [ -> ]No me cae sango pero kirara es bonito LOL

Eso es ciertoBig Grin Kirara es un encanto.

Yamaneko, si Sango no te cae bien, éste es tu sitioWink
(01-10-2008 05:32 PM)lebasy Escribió: [ -> ]keiko chan no insultes aa inuyasha es tan lindo simpre fiel

Perdon, lebasy, pero por esta vez yo no he insultado a Inuyasha Question peeeeeero, ya que lo mencionas...

maldito perro sucio pulguiento, estupido y deforme twisted

waa se siente tan bien, es la mejor terapia music
¡Pues venga! ¡¿A qué esperamos?!Ohh

¡HAGAMOS EL FAN CLUB ANTI INU YASHA!Punal
Queeeeeeeeeeee!!!!!! noooooooooooo!!!! [Imagen: onion-dp15.jpg] ah Inuyasha lo lejan quieto ok [Imagen: onion-dp15.jpg]
(06-10-2008 02:37 PM)UniversoHentai Escribió: [ -> ]Queeeeeeeeeeee!!!!!! noooooooooooo!!!! [Imagen: onion-dp15.jpg] ah Inuyasha lo lejan quieto ok [Imagen: onion-dp15.jpg]
creo que estoy mitad a tu favor , pero mitad en contra Toungue un lado siniestro dice que agamos el anti-club Smile
P.D: solo recuerden no todos los perros son feos Big Grin , exepto los lobos que son bellos :3 (pero no me cae kouga *_*)
¡Voto a favor de un Club Anti InuYasha!Shy

Mis razones (Clic para ver)

Y ya que estoy aquí, voy a dar a Sango su dosis diaria:

¡Arrastrada!vader ¡Sumisa!twisted ¡Vasalla!swat ¡Exclava!Exclamation
Uax yo tambien estoy del palo hacer un Anti-Inu, pero por el otro me sabe mal para el pobre perrito x'D...

Yo lo que haría seria un Anti Kikyou x InuYasha... urrgggg ¬¬'
a ver primero si sango se volvio sufrida e sporque no tenia mas opciones por ahi paar agarrar otra cosa mas k el estupido de miroku .... ademas creo k estaba viendo demasiada novelas mexicanas ja entons se kedo con esa idea de la mujer sufrida

tiene razon al comeinzo era un hito y todo nada torpe como kagome ni fria como kikyo pero algo de la antigua sango aparece en cada pelea ..crycry:llanto:no puedo odiarla por enamorarse del hombre equivocado . (ja k frase mas trillada )..mmmmm no puedo plapplap
aunque sus razones paar odiarla son buenas son muy buenzs....

pd. la duda nace ,.... pero no.... o si.....

pork insultan a inu ...?????
Cita:Perdon, lebasy, pero por esta vez yo no he insultado a Inuyasha peeeeeero, ya que lo mencionas...

maldito perro sucio pulguiento, estupido y deforme

waa se siente tan bien, es la mejor terapia
es un perro pero fiel y no te consta keiko chan k sea cochino .... tu le has visto al mugre ahhhhh ......es un medio bestia pero muy limpio..
(06-10-2008 10:48 AM)Ryükossei Escribió: [ -> ]¡Pues venga! ¡¿A qué esperamos?!Ohh

SI SI Y SIIII!!! chela
lebasy, es obvio que es mugriento, por algo es un perro Icon_lol no se porque lo odio tanto en realidad pero bue...que le vamos a hacer uhh
(09-10-2008 01:31 PM)keiko_chan Escribió: [ -> ]
(06-10-2008 10:48 AM)Ryükossei Escribió: [ -> ]¡Pues venga! ¡¿A qué esperamos?!Ohh

SI SI Y SIIII!!! chela
lebasy, es obvio que es mugriento, por algo es un perro Icon_lol no se porque lo odio tanto en realidad pero bue...que le vamos a hacer uhh
bueno me uno !!!!me uno!!!, que alguien enpiece el anticlub Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia