Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
regrese!!!Big Grin de que me perdi????Question
No te has perdido nada, AyashaShy

Sólo lo que tú ya sabes: Que Sango es la mayor rastrera de la serie, que no merece el apelativo de "mujer decente" y que el sentido de su vida se limita a servir a un monje que sólo piensa en ella para una sóla cosa... nah

Nada que no sepas, AyashaWink
(01-09-2008 11:48 AM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ]Aunque no estoy contigo con lo de Shippô Icon_lol wah a mi no me gusta nada el zorro ese, hace mas estorbo que servicio o.o pero nuse, para gustos, colores WinkWinkWink

Yo no creo que Shippô sea un estorbo, vale, no hace gran cosa, pero tampoco mete en muchos problemas a sus compañeros y si lo hace pues son simples tonterías que no vale la pena recordarnah

El que sí es un verdadero estorbo es Miroku, que más de una vez ha metido en líos graves a sus compañeros por caer en las trampas de las chicas bonitas que resultan ser un peligroso demonioExclamation

Miroku y Sango... tal para cualnah
hemm...en este tema se puede respirar maldad pura y un profundo odio....:)va bien!!
Vale vale, nunca más me volveré a meter con Shippô en presencia de Ryükossei crycry

Pero si estoy con el tema de Sango y Miroku, están echos el uno para el otro Icon_lol (bueno, Miroku está echo para el sinfín de señoritas a las cuales pide matrimonio.. ^^Uu)

Ah, lo fuerte viene ahora: (Icon_lol)

[Imagen: InuyashaySango.jpg]

Pero pero... qué es esto... T-T...
¡Cómo ese chucho le pone los cuernos a Kagome-Sama T.T! Y encima con Sango, siguiendo el ejemplo de "su" monje... qué "tienno" PunalPunalPunal

Aix, qué ida de olla Icon_lol
Bueno, que InuYasha le pone los cuernos a Kagome no es ninguna novedad (véase KikyôPunal) Seguro que Kagome estaba en su época cuando ésto pasó. En el fondo, InuYasha es un cobardenah

Lo de Sango no me lo explicoeek ¿Le habrá metido InuYasha algo en la bebida a Sango?Ohh Ya sabemos que Sango sólo vive por y para Miroku.

Hasta respetaría más a Sango si echara una canita al aire con InuYashachela
Uah, es tan triste pensar esto pero yo veo los cuernos de InuYasha con Kagome hacia Kikyou ya los encuentro incluso normales T___T

La verdad es que si Icon_lol ¿Sango con InuYasha? Será Miroku, que habrá mutado a un físico parecido a Inu... xDDDD

[Imagen: kiss_1.jpg]

Sango borracha pensando que InuYasha es el monjito de su corasoon Icon_lol (véase Miroku)
(05-09-2008 12:26 PM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ]Uah, es tan triste pensar esto pero yo veo los cuernos de InuYasha con Kagome hacia Kikyou ya los encuentro incluso normales T___T

Tienes razón. Es como el pan de cada díauhh

(05-09-2008 12:26 PM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ]La verdad es que si Icon_lol ¿Sango con InuYasha? Será Miroku, que habrá mutado a un físico parecido a Inu... xDDDD

O más bien Miroku ha mutado en un ser parecido a Sango...

¡¡¡Perdón!!!eek
Ésto va en el subforo de Shonen ai_roche
(04-09-2008 12:04 PM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ][Imagen: InuyashaySango.jpg]

Esto me inspira aun mas lastima por Sango crap
pobrecita ¿en que estaría pensando para besar al perro sucio? eek o bien estaba en pedo chela o está muy desesperada...
¡¡VAMOS, SANGO TE MERECES ALGO MEJOR QUE ESO !! Plop
(05-09-2008 03:53 PM)keiko_chan Escribió: [ -> ]
¡¡VAMOS, SANGO TE MERECES ALGO MEJOR QUE ESO !! Plop

¡Tienes razón, Keiko chan!Wink

Sango se merece algo mejor que InuYasha ¿Qué te parece Jakotsu?Question

¡No!eek ¡Pobre Jakotsu!Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia