Ahh no, las monjas (o sacerdotisas en este caso, el Sengoku Jidai) no debían enamorarse ni mucho menos tener hijos, debían mantenerse castas y puras (menudo coñazo

). Se lo repetian a Kikyou constantemente, debían dejar sus sentimientos a un lado y concentrarse en su labor de sacerdotisa, pero no, la muy tontilla sudó 3 pitos de las advertencias y se enamoró, ¿cuales fueron las consecuencias? Morirse

Ale, por ir de lista
Bueno, Miroku en teoria no podía tener hijos pero.. ¡bah! en el manga de Rumiko se pueden hacer cosas inpensables

http://i86.photobucket.com/albums/k107/L...kimura.gif
Ésta es la URL del bannercito, tómalo si quieres ^^
No es por nada, pero primero leí tu nick y pensaba q me ibas a echar la bronca por odiar a Keiko Yukimura (ya q tu nick pone keiko_chan

), pero me alegro un montón que tampoco te guste *q* esa furcia no se merece ni el aire para respirar ¬¬****
En fin, srry por irme del hilo

, sigan con el club anti-sango

LO LEO Y NO LO COMPRENDO... TANTO ODIO TAN SOLO POR QUE SANGO ESTA ENAMORADA DE ESE M@R--IC0N DE MIROKU WENO SI TIENEN QUE ODIAR A ALGUIEN ES A EL A MIROKU Y A NADIE MAS....
Y PENSAR QUE SE METEN CON UNA CHICA QUE PERDIO A SU FAMILIA Y SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA Y DE YAPA... TENER QUE LUCHAR CON SU PROPIO HERMANO

¡¡¡MUERTE A LAS ANTI-SANGO!!!

VIDA A LOS FUTUROS ¡¡¡ANTI-MIROKU!!!

Byakuya, solo es una duda que tengo, pero me gustaria saber qué personaje de InuYasha no odias O_o (Kagome Kagome Kagomee T-T)
En fin, este anti-club a veces me choca, pq es el primer anticlub que he visto Anti-Sango o.O (acostumbrada a los anti-kikyou o anti-kagome..

)
jajaja tenias que ser tu byakuya pero bueno ya que