Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Ahh no, las monjas (o sacerdotisas en este caso, el Sengoku Jidai) no debían enamorarse ni mucho menos tener hijos, debían mantenerse castas y puras (menudo coñazo Icon_lol). Se lo repetian a Kikyou constantemente, debían dejar sus sentimientos a un lado y concentrarse en su labor de sacerdotisa, pero no, la muy tontilla sudó 3 pitos de las advertencias y se enamoró, ¿cuales fueron las consecuencias? Morirse Icon_lol Ale, por ir de lista Icon_lol

Bueno, Miroku en teoria no podía tener hijos pero.. ¡bah! en el manga de Rumiko se pueden hacer cosas inpensables WinkWinkWink
(15-08-2008 05:02 PM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ]: (véase Keiko Yukimura)

ok, no kiero hacer off, pero no tengo nada que comentar respecto a Sango...y quisiera pedirte Lilium Lucy, que me pases ese precioso bannercito anti-keiko que tienes en tu firmita, yo tambien la odio a esa mosquita muerta Punal

y sigan odiando asi a Sango, lastima que Narutax ya no se pasa por aki, era mas divertido con el Icon_lol
[/b]
http://i86.photobucket.com/albums/k107/L...kimura.gif

Ésta es la URL del bannercito, tómalo si quieres ^^

No es por nada, pero primero leí tu nick y pensaba q me ibas a echar la bronca por odiar a Keiko Yukimura (ya q tu nick pone keiko_chan Icon_lol), pero me alegro un montón que tampoco te guste *q* esa furcia no se merece ni el aire para respirar ¬¬**** Icon_lol

En fin, srry por irme del hilo crycrycry, sigan con el club anti-sango Shy
¡Muchas gracias, Lilium Lucy! Big Grin
lo de mi nick fue un error imperdonable Plop
en fin, espero que cuando creen el subforo de YYH podamos tener nuestro anti-keiko para desahogarnos Exclamation

por cierto...el otro día estaba mirando el capi en que Sango pelea con Jako (ni idea del numero) y que casi le cortan la cabeza por preocuparse por "su excelencia" (siempre odié q lo llamara asi, por favor ni q fuera alguien importante o algo Icon_lol )
bue...sin duda que es un poco patetica, pero tampoco es motivo suficiente para odiarla...
nah LO LEO Y NO LO COMPRENDO... TANTO ODIO TAN SOLO POR QUE SANGO ESTA ENAMORADA DE ESE M@R--IC0N DE MIROKU WENO SI TIENEN QUE ODIAR A ALGUIEN ES A EL A MIROKU Y A NADIE MAS....

Y PENSAR QUE SE METEN CON UNA CHICA QUE PERDIO A SU FAMILIA Y SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA Y DE YAPA... TENER QUE LUCHAR CON SU PROPIO HERMANO Rolleyes
¡¡¡MUERTE A LAS ANTI-SANGO!!! evil
VIDA A LOS FUTUROS ¡¡¡ANTI-MIROKU!!! Punal
(24-08-2008 06:57 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]nah LO LEO Y NO LO COMPRENDO... TANTO ODIO TAN SOLO POR QUE SANGO ESTA ENAMORADA DE ESE M@R--IC0N DE MIROKU WENO SI TIENEN QUE ODIAR A ALGUIEN ES A EL A MIROKU Y A NADIE MAS....

Hay muchas chicas que están enamoradas y no nos ofrecen los espectáculos tan patéticos, nefastos y bochornosos como los que se indigna a ofrecernos Sangonah Ya lo he dicho mil veces. No odiamos a Sango por que esté enamorada. Se puede estar enamorada y seguir conservando la dignidad, éso por lo menos.

(24-08-2008 06:57 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]Y PENSAR QUE SE METEN CON UNA CHICA QUE PERDIO A SU FAMILIA Y SUS AMIGOS DE TODA LA VIDA Y DE YAPA... TENER QUE LUCHAR CON SU PROPIO HERMANO Rolleyes

¿Y qué de éso?uhh
¿Qué tendrá qué ver una cosa con la otra? ¿Acaso no tiene Sasuke Uchiha el mayor club anti de toda la web en un foro muy famoso?Question Él sufrió más que Sango ya que su hermano mató a su familia con conocimiento de causa y a nadie le extraña que tenga un anti club porque, a pesar de lo que haya sufrido o no, es un personaje muy odiado (jamás lo entenderécrap)

(24-08-2008 06:57 PM)narutax_geminis Escribió: [ -> ]VIDA A LOS FUTUROS ¡¡¡ANTI-MIROKU!!! Punal

¡¡¡Gracias, Narutax!!!bien
Byakuya, solo es una duda que tengo, pero me gustaria saber qué personaje de InuYasha no odias O_o (Kagome Kagome Kagomee T-T)

En fin, este anti-club a veces me choca, pq es el primer anticlub que he visto Anti-Sango o.O (acostumbrada a los anti-kikyou o anti-kagome.. Icon_lol)
Veamos..._jum

A Kagome no la odionah Sólo que pienso que hay cosas de ella que no me gustan nada. Es muy rastrera con InuYasha (no tanto como Sango)
Adoro a ShippôShy Es una monada. Me encantan Naraku, Sesshômaru, Hakudôshi... También me gustan Kagura, Jaken, Rin... Koga, Kanna... En realidad, muchosCool El Grupo de los Siete.... y por supuesto: Byakuyachela
jajaja tenias que ser tu byakuya pero bueno ya que Icon_lol
Wo buenas elecciones d favoritos, Byakuya Shy
Aunque no estoy contigo con lo de Shippô Icon_lol wah a mi no me gusta nada el zorro ese, hace mas estorbo que servicio o.o pero nuse, para gustos, colores WinkWinkWink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia