Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
yo si y se lo comprendo pero tampoco es paratanto casi toda la serie anda detras de miroku y el ni le para jajaja ya eso es masoquismo
(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]o_o
Por dios, zeus y ala o__o
Yo no tengo nada encontra de sango u.u es mas, me agrada el personaje u.u (no me vengan con "este es una anti-sango, si sos fan de sango no puedes postear aca bla bla bla" porque tengo todo el derecho de dar mi opinion u_u).

Nadie te dice que no, Malsen. En este anti club se acepta que los fans de Sango vengan a apoyarla y a defenderla como buenamente puedanShy

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]Bueno, primero que nada, tienen sus razones para odiarla u.u
Segundo: dicen que es una arrastrada y machista por ser capaz de abandonar todo por miroku? o_o Bueno, alguna vez se han enamorado? Icon_lol Ella estaba perdidamente enamorada de miroku u.u).

Se puede enamorar, no decimos que nonah
Pero enamorarse no es excusa suficiente para autodegradarse de una forma tan patética, aceptando miserablemente las migajas que la echa Miroku. Me pareció tremendo cuando el monje le dijo: "Nunca me enamoraré de ti pero, a pesar de eso ¿Aceptarías ser la madre de mis hijos?" ¡Y ella acepta!eek ¿Qué mujer en su sano juicio aceptaría tener hijos de un hombre que no la quiere? Claro, se me olvidaba que Sango pensó que ésa sería la única manera de tener un vínculo con el monje porque de otra manera... OlvídateRolleyes

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]Y no les parece algo machista aceptar algo asi como que ella tiene la culpa, en vez de echarle la culpa a miroku que no es fue capaz de abandonar sus "manias" por ella?? o_o?

¿Para qué iba a cambiar sus manías? ¿Sólo por una compañera de batallas (cómo él mismo la calificó)?
La machista es ella por doblegarse a la voluntad de Miroku. Ella le ha mal acostumbrado. Nunca me ha gustado Miroku, es más, estaría más que dispuesta a hacer un club anti Miroku. Es un cerdo por galantear con todas las tías que se cruzan en su camino. Lo gracioso del caso es que Sango se lo consiente, sigue a su lado a pesar de todo. Con un simple bofetón de vez en cuando no esperará educar al monje ¿verdad?

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]Tercero: ajajajaja, Icon_lol por neptuno...! Icon_lol alguien dijo que es una loca por ser tan celosa por no dejar que ninguna mujer se le acerque a miroku..!!! ajajajaja XDDDDD ella sabe y conoce las manias de miroku Icon_lol claro que va a ser celosa..! ajjajaja, eso no me parecio justificacion suficiente para odiarla u.u

Éso es lo único encomiable que hace ella con Miroku durante toda la serie. Lo dije cuando InuYasha Tai puso la imagen de Sango después de haber golpeado al monje. Me parece más que bien que le pegue y le mate cada vez que le ve flirteando con otras. Lo reconozconah
Pero, como dije antes, un golpecito no le va a hacer cambiar.

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]Cuarto: Por ultimo, lo mas importante. Miroku pedia hijos a cualquier mujer hermosa que veia...pero...a quien mas le pidio matrimonio..?? Question a sango..! porque el tuvo muchas oportunidades con otras mujeres, no es como dicen que sango fue la primera en aceptarlo XDDDDD El la amaba a ella, el sentimiento que el sintiera por otras mujeres no se comparaba por lo que sentia por ella u.u

¿Alguien se acuerda de Koharu?Question ¡Miroku tampoco!Wink
¿Y cuántas chicas más habrán sido engañadas y olvidadas por el monje prometiéndolas una vida juntos como cuándo se lo prometió a Koharu?
Además, en aquella época era impensable tener hijos con un hombre sin que hubiera una boda antes, Osea que el matrimonio va en el lote de los hijos.

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]Ademas, miroku con quien termino? Pues con la mujer que amaba Icon_lol

Di mejor, con la única que fue capaz de aguantarleuhh

(16-08-2008 08:28 PM)Malsen Escribió: [ -> ]PD: Bueno, espero que ryukossei ni byakuya me odien por esto u___u A mi me caen bien y siempre me caeran bien Big Grin

No soy quién para hablar en nombre de Ryükossei así que diré lo que pienso yo:

¡¡¡Malsen!!!Big Grin
¡Te he echado mucho de menos! ¿Dónde has estado todo este tiempo?cry ¡Me caes super bien!bien
No solo con Koharu se había prometido Miroku, me acuerdo de Shima tambien (tomo 35), a la que también había prometido casarse y tener hijos o.ô
"Nunca me enamoraré de ti pero, a pesar de eso ¿Aceptarías ser la madre de mis hijos?"
o.o, bueno eso no lo recuerdo o__o en ese caso...me callo nah ..Sea lo arrastrada (o como sea que le digan Icon_lol) etc nah porque como dicen, no esta bien eso de aceptar a un hombre que no la merecia u__u Su mayor defecto seria el conformismo entonces nah pero no puedo odiar a un personaje por eso o.o Hay otros valores que la caracterizan, como por ejemplo valentia y el amor por sus seres queridos etc nah

Claro, que para lo positivo deberia estar el club de fans, y para lo negativo un anti club Icon_lol

Para mi, sango igualmente sigue siendo un buen personaje, aunque tenga defectos y falencias (todos los personajes lo tienen Icon_lol) y tampoco odio a miroku..pero le tengo mas rabia a el que a ella Icon_lol

Y bueno, fue un placer conversar con ustedes, saludos Shy

PD: jajaja, byakuya Icon_lol muchas gracias por preocuparte.. la verdad estuve algo desanimada u__u (stress por examenes quizas o_O) y practicamente no ingresaba al foro por eso u__u (si ingresaba era para ver que estaba todo en orden el sub foro de pokemon y para ver que habia de nuevo por aqui Icon_lol) y supongo que eso nada mas... Yo tambien los extrañe cry
PD2: los cambios en el foro tambien me animaron a volver XDDDD
Me alegro de que estés mejor de ánimos, MalsenWink Que no me entere yo de que nos abandonasPunal

A los demás, muchas gracias por el apoyoShy

Tienes razón, Lilium Lucy. No me acordaba yo de la pobre Shima. Es obvio que Miroku tampocouhh
jajaja si desde que miroku aparesio se los a pedido como a 150 mujeres o mas bueno a cada mujer que le pasaba x un lado se la pedia jajajajaja
Si, podemos observar perfectamente lo joputa kes Miroku por hacer sufrir a tantas chicas que se enamoran de él, les promete imposibles y las muy tontas tan frescas -.¬ uhhuhh
jajaja si no se xq le creen si de paso es un monje desde cuando un monje es tan perbertido jajaja
pregunta:
los monjes pueden tener hijos??
sera haci en Japon verdad?
si creo yo pero no creo que se pongan como hace miroku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia