o_o
Por dios, zeus y ala o__o
Yo no tengo nada encontra de sango u.u es mas, me agrada el personaje u.u (no me vengan con "este es una anti-sango, si sos fan de sango no puedes postear aca bla bla bla" porque tengo todo el derecho de dar mi opinion u_u).
Bueno, primero que nada, tienen sus razones para odiarla u.u
Segundo: dicen que es una arrastrada y machista por ser capaz de abandonar todo por miroku? o_o Bueno, alguna vez se han enamorado?

Ella estaba perdidamente enamorada de miroku u.u Y no les parece algo machista aceptar algo asi como que ella tiene la culpa, en vez de echarle la culpa a miroku que no es fue capaz de abandonar sus "manias" por ella?? o_o? para mi eso es ser machista u_u ella solo tiene la culpa de estar enamorada, miroku de no cambiar u.u (a ver, que pesa mas? o_O??) una cosa seria si el le pegara, o la maltratara fisicamente...ahi si le podrian llamar enfermedad u.u
Tercero: ajajajaja,

por neptuno...!

alguien dijo que es una loca por ser tan celosa por no dejar que ninguna mujer se le acerque a miroku..!!! ajajajaja XDDDDD ella sabe y conoce las manias de miroku

claro que va a ser celosa..! ajjajaja, eso no me parecio justificacion suficiente para odiarla u.u
Cuarto: Por ultimo, lo mas importante. Miroku pedia hijos a cualquier mujer hermosa que veia...pero...a quien mas le pidio matrimonio..??

a sango..! porque el tuvo muchas oportunidades con otras mujeres, no es como dicen que sango fue la primera en aceptarlo XDDDDD El la amaba a ella, el sentimiento que el sintiera por otras mujeres no se comparaba por lo que sentia por ella u.u Ademas, miroku con quien termino? Pues con la mujer que amaba
Yo creo que si hay que odiar a alguien es a miroku u.u
Almenos pude reir un rato, jajajaja

siempre me rio en los anti-clubs aunque no este de acuerdo del todo
Lalala, bueno, eso es todo u.u
Saludos
PD: Bueno, espero que ryukossei ni byakuya me odien por esto u___u A mi me caen bien y siempre me caeran bien