Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Jejeje tranquis yo haré lo que sea por tal de hundir el club Anti-Kagome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD encuentro algo mas sensato el club anti sango Icon_lol evilevilevil

Y ya me leeré las razones que hacen falta para odiar a Sango Shy a ver si me convencen xDD

Y ya de paso... os obsequiare con un detallito que acabo de hacer (es una tonteria Icon_lol)

[Imagen: ClubAntiSango.jpg]

Ya que me echo mis barritas personalizadas os regalo una a vosotros, Anti-Sangos xDDDDD

Matta ne...!!
¡¡¡Wooouuu!!!Big Grin ¡Qué detallazo, Lilium!
Me encanta el mini banner, lo has hecho muy bienbien

(15-08-2008 12:25 PM)flori-chan93 Escribió: [ -> ]TKM byakuya....

Y yo a ti, Flori ¡Mucho!Shy
Juas, a lo mejor me uno y todo Icon_lol

últimamente me dan venazos ANTI, y el primer personaje que pillo lo acabo odiando a muerte Icon_lol (véase Keiko Yukimura)

En fin, contad con una Anti-Sango más en un 30% (dadme más motivos para odiarla al 100% jijiji ShyShyShy
Hoy me ha dado por mirar imagenes de Sango y Miroku... y he llegado a varias conclusiones (además de releerme algunos tomos Icon_lol) que no me habia dado cuenta hasta ahora eekeek

Primero de todo: Sango es una histérica, maníaca y obsesiva mujer que se pasa durante todo el Manganime pegandole guantazos a Miroku y a enseñar la típica cara de "luegooo te vas a enterarrrr" sin que el terco
monje el 90% de los casos no haga nada. (debe ir restreñida la mujer, tanta mala hostia... Icon_lol).

Sus celos creo que triplican los de Kagome Icon_lol Para empezar, no creo que Kagome se ponga celosa con las mujeres que InuYasha salva, o aun menos con las mujeres que él conoce --' Sango no, Sango es ver mujer-a-menos-de-5-metros-de-Miroku que ya mira mal o se pone celosa y hace que Miroku se queda en estado WhatTheFuck ._. La resolución de esta escenita es que Miroku acaba con un buen manotazo en la cara Icon_lol (siempre o casi siempre...)

Unas imagenes de la "dulce y refinada" Sango *-*

[Imagen: jealous.gif]

[Imagen: angry-sango.jpg]

[Imagen: InuyashaMiroku_Sango10.jpg]

[Imagen: sango12tu9.jpg]

En fin, no odio ni odiaré al 1oo% a Sango, pero hay momentos en que sí me da rabia su forma de actuar, y dan ganas de estrangularla y meterle el hiraikotsu por la boca para que callase de decir paridas Icon_lol
Icon_lol Icon_lol Icon_lol

¡Muy bien, Lilium!bien ¡Ahí te quiero ver!Pollo

A ver si algún día conseguimos que odies a Sango al 100% Ese día verás la luzMeditar Pero de momento nos conformaremos con buenos mensajes como el que acabas de ponerBig Grin Y por cierto, muy bueno el bannerIcon_lol

Bueno, ya que Byakuya hace los análisis de los momentos vergonzosos que tan afanosamente nos ofrece Sango, pues yo os doy una de mis obras:

[Imagen: sango0253et2.jpg]

¡A ver si te lavas esos dientes, Sango!Rolleyes ¡Que los tienes amarillos!
jajaja buena esa Ryükossei buena esa
bueno aqui les dejo una imagen de sango y miroku

Imagen Sango && Miroku (Clic para ver)
¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!Icon_lol ¡Eso ha estado genial, UniHen!Icon_lol Ahí está Sango, fingiendo vergüenza y angustia, pero ya se sabe que por dentro estará en la gloria la muy falsaRolleyes Pues a saber lo que le habrá dicho a Miroku para que éste se pusiera así, a mí me da que ha ido provocando con el objetivo de lograr estoIcon_lol
jajjajajajaja verdad q si asi le diria que el pobre miroku se exito tanto que no pudo aguantar mas jajajajajajaja Icon_lol
¡JA JA JA!Icon_lol Ryükossei ¡Qué buena tu obra (de caridad) de Sango!

La has dejado con una cara de tontona que no se puede aguantar ¡Cómo me he reído!_jua

Sí, es obvio que Sango estaba deseando la acción del monje pervertido. La muy teatrera está en su salsa mientras Miroku la arranca el traje con su vórtice. Se la ve a la leguauhh La pobre intenta mostrar una cara ruborizada porque sabe que así le gustan a Mirokunah

Lilium Lucy, éste es el primer paso. Ya verás como pronto serás capaz de odiar a Sango al 100%.
Palabra de Byakuya bien
o_o
Por dios, zeus y ala o__o
Yo no tengo nada encontra de sango u.u es mas, me agrada el personaje u.u (no me vengan con "este es una anti-sango, si sos fan de sango no puedes postear aca bla bla bla" porque tengo todo el derecho de dar mi opinion u_u).

Bueno, primero que nada, tienen sus razones para odiarla u.u
Segundo: dicen que es una arrastrada y machista por ser capaz de abandonar todo por miroku? o_o Bueno, alguna vez se han enamorado? Icon_lol Ella estaba perdidamente enamorada de miroku u.u Y no les parece algo machista aceptar algo asi como que ella tiene la culpa, en vez de echarle la culpa a miroku que no es fue capaz de abandonar sus "manias" por ella?? o_o? para mi eso es ser machista u_u ella solo tiene la culpa de estar enamorada, miroku de no cambiar u.u (a ver, que pesa mas? o_O??) una cosa seria si el le pegara, o la maltratara fisicamente...ahi si le podrian llamar enfermedad u.u
Tercero: ajajajaja, Icon_lol por neptuno...! Icon_lol alguien dijo que es una loca por ser tan celosa por no dejar que ninguna mujer se le acerque a miroku..!!! ajajajaja XDDDDD ella sabe y conoce las manias de miroku Icon_lol claro que va a ser celosa..! ajjajaja, eso no me parecio justificacion suficiente para odiarla u.u
Cuarto: Por ultimo, lo mas importante. Miroku pedia hijos a cualquier mujer hermosa que veia...pero...a quien mas le pidio matrimonio..?? Question a sango..! porque el tuvo muchas oportunidades con otras mujeres, no es como dicen que sango fue la primera en aceptarlo XDDDDD El la amaba a ella, el sentimiento que el sintiera por otras mujeres no se comparaba por lo que sentia por ella u.u Ademas, miroku con quien termino? Pues con la mujer que amaba Icon_lol

Yo creo que si hay que odiar a alguien es a miroku u.u

Almenos pude reir un rato, jajajaja Icon_lol siempre me rio en los anti-clubs aunque no este de acuerdo del todo Icon_lol

Lalala, bueno, eso es todo u.u
Saludos Big Grin

PD: Bueno, espero que ryukossei ni byakuya me odien por esto u___u A mi me caen bien y siempre me caeran bien Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia