Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
no seas tan mala Ryükossei... que estoy diciendo que se muera que le caigan a plomo que le lansen un micil y despues le tiren una bomba a tomik y si todavia resiste que le metan 4 kilos de C4 en el estomago y la hagan esplotar muerte a sango Icon_lol
¡ESE ES MI UNIHEN!Cool ¡Machaca bien a esa zorra arrastraba y lameculos!Exclamation ¡Así me gusta!gaia¡Duro con ella!gaia

(06-08-2008 07:11 PM)Byakuya Escribió: [ -> ]¿Alguien se acuerda de por qué le pide hijos a Sango?
El que esté pensando en contestarme algo como esto: "Porque la ama", "Porque quiere compartir con ella algo muy importante para él" "Porque quiere ver crecer el fruto de su amor por Sango" sólo le diré esto:
Respuesta incorrecta.

¿Alguién se acuerda?

¡YO ME ACUERDO, BYAKUYA!music

Pues Miroku le pide hijos a Sango por la misma razón con la que se la pide a todas las demás: Para deshacer la maldición de Naraku, es decir, el vórticenah Nunca entendí por qué el monje tuvo esas intenciones, supongo que quería que un descendiente suyo derrotara a Naraku y así deshacer la maldición. Pero a mi entender, si Miroku se queda sin descendencia también desaparece la maldición al momento de morir él. Muerto el perro se acabó la rabiachela
jjaja si eso si es verdad miroku pide tener hijos a todas para tener un eredero o alguien que mate a naraku si el muere o algo asi Icon_lol

y claro que voy a seguir dandole duro a la zorra de sango Icon_lol
¡¡¡Respuesta correcta, Ryükossei!!!Flor

¡Así es, chicos! Y la desgraciada de Sango se cree especial. Como bien has dicho, Ryükossei (corroborado por UniversoHentai) Miroku le pide hijos a todas las tías que se encuentra para que algún descendiente derrote a Miroku. Pero tienes razón, Ryükossei, si Miroku muere se deshace la maldición de todas maneras... Bueno, el monje ya ha encontrado a una tonta dispuesta a darle los descendientes.

Lo prometido es deuda. Así que aquí estoy con otra escena bien analizada donde Sango vuelve a demostrar lo bajo que se puede llegar a caer, dejando patente una vez más que es capaz de todo (hasta de traicionar a sus camaradas de toda la vida) con tal de estar con un tipo que pasa de ella como de comer alfalfa y que de milagro se acuerda de su nombre.

Antes que nada quiero dejar muy claro que con esto no pretendo ofender a nadie ni que piensen que estoy enfadada con alguien en particular porque no es así. Simplemente quiero dejar pruebas consistentes de que yo no odio a Sango porque sí. Los hechos son hechos y aquí están:

Tomo 49 del manga. Sango pierde su Hueso Volador por salvar a Miroku de una mujer demonio por la que estaba dispuesto a ponerle los cuernos ¿Alguien se extraña? Bueno, el caso es que Sango mantiene una conversación más que incómoda con los demonios que formaban su arma:

[Imagen: 487-02-es.jpg]
Obviamente, los demonios que formaban el Hueso Volador la piden una explicación.

Sango intenta camelar a los demonios en un vano intento de que la perdonen por semejante traición. Ellos lo único que piden a cambio de perdonarla, es algo tan simple y razonable como que les prometa que jamás volverá a hacer lo mismo:

[Imagen: 487-11-es.jpg]

No estáis muy lejos de adivinar cuál será la respuesta de Sango:
[Imagen: 487-12-es.jpg]
[Imagen: 487-13-es.jpg]

¿Alguien lo dudaba?

[Imagen: 487-18-es.jpg]
Lo más gracioso de ésto es que Sango se extraña de que los demonios quieren abandonarla después de que ella les dijera que les cambia por la escoria de Miroku. Cambia a los que la han ayudado toda la vida a combatir por un pendejo que la pone los cuernos cuando ve ocasión ¡Qué desagradecida!

Los demonios le dan otra oportunidad de recapacitar:
[Imagen: 488-03-es.jpg]
[Imagen: 488-04-es.jpg]
¡Ni siquiera ante la amenaza de muerte desiste de hacer el ridículo! Jamás había visto yo en toda mi vida un empeño tan grande de autodegradación ¿Se puede tener filias de este tipo?

Mientras Miroku sólo piensa en pelear junto a Sango, ella ya está pensando en vivir con él para siempre ¿No os parece romántico?

[Imagen: 488-08-es.jpg]
¡Y que lo digas, demonio! Es ridículo al extremo, gracias a Dios de que alguien de este manga se ha dado cuenta de algo tan sencillo.

Mientras tanto, Sango decide desafiar a los demonios una vez más. Decide vivir junto a Miroku antes que prometer no volver a traicionar a sus compañeros de batalla de toda la vida ¿Acaso es mucho pedir?

[Imagen: 488-09-es.jpg]
Sí, para ella es mucho pedir. No le quitemos a Sango el placer de arrastrarse por su Dios Miroku ¿Qué sería de ella?

Pero, como no podía ser menos en este manga lleno de soluciones fáciles y salidas para toda situación extrema, ésto acaba así:

[Imagen: 488-14-es.jpg]
Que los demonios le dieran a Sango una lección por servil, era demasiado hermoso para ser ver verdad. Ya sabemos como es este manga, las situaciones difíciles se arreglan en un abrir y cerrar de ojos para los "buenos" de una manera realmente patética y sin sentido. Es evidente que a Takahashi le da pereza sacar a los protagonistas de los atolladeros a los que ella misma les mete y decidió que a los demonios les dé el venazo de olvidar tan tremenda traición.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que a los anti Sango os haya gustado. Los fans, si tenéis algo que objetar, hacédlo. Tenéis derecho a defender a Sango en este anti club. En muy pocos anti club se da semejante privilegio.
¡DIGO LO MISMO QUE UNIHEN, BYAKUYA, TE MERECES UN PREMIO!Flor

¡Otro de tus grandes análisis! ¡Sí, señora!bien Se nota que conoces a fondo a Sango y sus patéticas bajezasIcon_lol ¡Hay que ver! Me dan ganas de vomitar cada vez que me acuerdo de Sango traicionando a su Hueso Volador por tipejo como Miroku, el cual tuvo la culpa de que el Hueso Volador se rompiera, y todo por pretender ponerle los cuernos a Sango, y aún así ella traiciona a su arma por élExclamation Esto es realmente asquerosoPlop
jajajajajaja bien dicho Ryü-chan asi es el arma de un gerrero es su alma y su vida sien ella no hey motivo de vida Icon_lol jajaja amor y paz
Ostiia O_o Club Anti-Sango..! Icon_lol

La verdad esq nunca he llegado a pensar si me gusta Sango o no o.o es un personaje más de InuYasha Icon_lol ni fú ni fa vamos xDDDD

Aunque... se ha de reconocer que en algunas escenas es algo cansina, ultracelosa, y q dan ganas de darle un buen manporro por burra xDDD

En fin, solo deseo que este club tenga mucho más exito que el de AntiKagome xDDD

Matta ne..!!

------
http://www.mikos-sucks.ya.st
(14-08-2008 03:07 PM)UniversoHentai Escribió: [ -> ]bien byakuya te mereses un premio Icon_lol

(14-08-2008 03:47 PM)Ryükossei Escribió: [ -> ]¡DIGO LO MISMO QUE UNIHEN, BYAKUYA, TE MERECES UN PREMIO!Flor

¡Muchísimas gracias, chicos!Wink
Pero ¿Qué más premio puedo querer si estáis vosotros siempre conmigo?Palteado

(15-08-2008 09:00 AM)Lilium Lucy Escribió: [ -> ]En fin, solo deseo que este club tenga mucho más exito que el de AntiKagome xDDD

¡Muchas gracias por tu apoyo, Lilium Lucy!bien
Necesitamos a más miembros en el club ¿Por qué no te lees el tema y decides si te unes a nosotros o no?
¡Ánimo!Big Grin
(14-08-2008 02:11 PM)Byakuya Escribió: [ -> ]¡¡¡Respuesta correcta, Ryükossei!!!Flor

¡Así es, chicos! Y la desgraciada de Sango se cree especial. Como bien has dicho, Ryükossei (corroborado por UniversoHentai) Miroku le pide hijos a todas las tías que se encuentra para que algún descendiente derrote a Miroku. Pero tienes razón, Ryükossei, si Miroku muere se deshace la maldición de todas maneras... Bueno, el monje ya ha encontrado a una tonta dispuesta a darle los descendientes.

Lo prometido es deuda. Así que aquí estoy con otra escena bien analizada donde Sango vuelve a demostrar lo bajo que se puede llegar a caer, dejando patente una vez más que es capaz de todo (hasta de traicionar a sus camaradas de toda la vida) con tal de estar con un tipo que pasa de ella como de comer alfalfa y que de milagro se acuerda de su nombre.

Antes que nada quiero dejar muy claro que con esto no pretendo ofender a nadie ni que piensen que estoy enfadada con alguien en particular porque no es así. Simplemente quiero dejar pruebas consistentes de que yo no odio a Sango porque sí. Los hechos son hechos y aquí están:

Tomo 49 del manga. Sango pierde su Hueso Volador por salvar a Miroku de una mujer demonio por la que estaba dispuesto a ponerle los cuernos ¿Alguien se extraña? Bueno, el caso es que Sango mantiene una conversación más que incómoda con los demonios que formaban su arma:

[Imagen: 487-02-es.jpg]
Obviamente, los demonios que formaban el Hueso Volador la piden una explicación.

Sango intenta camelar a los demonios en un vano intento de que la perdonen por semejante traición. Ellos lo único que piden a cambio de perdonarla, es algo tan simple y razonable como que les prometa que jamás volverá a hacer lo mismo:

[Imagen: 487-11-es.jpg]

No estáis muy lejos de adivinar cuál será la respuesta de Sango:
[Imagen: 487-12-es.jpg]
[Imagen: 487-13-es.jpg]

¿Alguien lo dudaba?

[Imagen: 487-18-es.jpg]
Lo más gracioso de ésto es que Sango se extraña de que los demonios quieren abandonarla después de que ella les dijera que les cambia por la escoria de Miroku. Cambia a los que la han ayudado toda la vida a combatir por un pendejo que la pone los cuernos cuando ve ocasión ¡Qué desagradecida!

Los demonios le dan otra oportunidad de recapacitar:
[Imagen: 488-03-es.jpg]
[Imagen: 488-04-es.jpg]
¡Ni siquiera ante la amenaza de muerte desiste de hacer el ridículo! Jamás había visto yo en toda mi vida un empeño tan grande de autodegradación ¿Se puede tener filias de este tipo?

Mientras Miroku sólo piensa en pelear junto a Sango, ella ya está pensando en vivir con él para siempre ¿No os parece romántico?

[Imagen: 488-08-es.jpg]
¡Y que lo digas, demonio! Es ridículo al extremo, gracias a Dios de que alguien de este manga se ha dado cuenta de algo tan sencillo.

Mientras tanto, Sango decide desafiar a los demonios una vez más. Decide vivir junto a Miroku antes que prometer no volver a traicionar a sus compañeros de batalla de toda la vida ¿Acaso es mucho pedir?

[Imagen: 488-09-es.jpg]
Sí, para ella es mucho pedir. No le quitemos a Sango el placer de arrastrarse por su Dios Miroku ¿Qué sería de ella?

Pero, como no podía ser menos en este manga lleno de soluciones fáciles y salidas para toda situación extrema, ésto acaba así:

[Imagen: 488-14-es.jpg]
Que los demonios le dieran a Sango una lección por servil, era demasiado hermoso para ser ver verdad. Ya sabemos como es este manga, las situaciones difíciles se arreglan en un abrir y cerrar de ojos para los "buenos" de una manera realmente patética y sin sentido. Es evidente que a Takahashi le da pereza sacar a los protagonistas de los atolladeros a los que ella misma les mete y decidió que a los demonios les dé el venazo de olvidar tan tremenda traición.

Esto ha sido todo por hoy. Espero que a los anti Sango os haya gustado. Los fans, si tenéis algo que objetar, hacédlo. Tenéis derecho a defender a Sango en este anti club. En muy pocos anti club se da semejante privilegio.

jejejejejeje.....ahorita veo:
el VALOR de Sango!!!!.....bye♥...TKM byakuya....
jajajaja si eso si tiene mucho valor en eso si estoy deacuerdo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia