Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: -=/^[(club anti - SANGO-rda :lol:)]^/=-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
flori-chan93 Escribió:hummm...yo no kiero meterme con nadie...menos con byakuya crap....verdad que no estamos enojadas byakuya?...o al menos yo no lo estoy crap....

¿Por qué todo el mundo piensa que me enfado si alguien no está de acuerdo conmigo?Ohh ¡Claro que no estoy enfadada, Flori chan!Shy Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía, nada más normal en este mundo lleno de opiniones.

Bueno, InuYasha Tai. Déjame decirte que tu prueba anti Sango es lo único loable que ha hecho esta mujer en todo el mangacrap
jajaja si bueno yo no dije que se esten peliando ni nada pero solo era para iniciar el msj
Byakuya Escribió:Esto va para Keiko chanWink
Voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar: Si te unes a la brigada anti Sango, te prometo con el corazón en una mano y la Biblia en la otra que te haré un dibujo yaoi de Light y L ¡Sólo para ti!bien Palabra de Byakuyachela

ok ok, esto se esta complicando en serio eek no puedo rechazar algo asi crap pero pero de cualquier manera...aunque me una sería solo por ese dibujo, y no porque odie a Sango...o sea...yo trato de odiarla pero no puedo...sencillamente no le veo nada de malo Question

Ademas de vuelta estoy sin internet y por lo tanto tengo prohibido ver yaoi cry estoy al borde de la locura toyz
(11-08-2008 08:17 AM)keiko_chan Escribió: [ -> ]ok ok, esto se esta complicando en serio eek no puedo rechazar algo asi crap pero pero de cualquier manera...aunque me una sería solo por ese dibujo, y no porque odie a Sango...o sea...yo trato de odiarla pero no puedo...sencillamente no le veo nada de malo Question

Veo que estás haciendo un esfuerzo por odiar a Sango, Keiko chanShy Aunque sólo sea por eso, ya te mereces el dibujo.
No me rendiré, Keiko chan. De alguna manera conseguiré que la odiesPunal Si no es gracias al repasito que le di a esa asquerosa escena, será cuando analice otra. Si momentos bochornosos de Sango no faltanuhh
hummm...eso kisiera ver....
(12-08-2008 03:15 PM)flori-chan93 Escribió: [ -> ]hummm...eso kisiera ver....

No te preocupes, Flori chan. Antes de que acabe la semana, tendrás otra escena bochornosa de Sango bien analizada sobre la mesa.

Palabra de Byakuyanah
jajaja yo tambien la quiero ver y sigue asi nunk cambies y muerte a sango x estupida Icon_lol
¡Y por rastrera!gaia ¡Y por servil!gaia ¡Y por patética infeliz!gaia ¡Por recoge migajas!gaia ¡Por rebajarse ante un monje que no vale la pena y que yo no le querría ni regalado!gaia ¡Toma, desgraciada!gaia
regrese Icon_lol , unihen si que te encantan las españolas Icon_lol , creo le estan tirando mucho palo a sango gaia , devemos seguir asi siempre con la mente en odiarla Punal Icon_lol
(12-08-2008 07:33 PM)UniversoHentai Escribió: [ -> ]mis españolitas queridas si las adoro Icon_lol

Love Love Love

El sentimiento es mutuo, Unihen_roche Parece ser que no todo es odio en este fan clubShy ¡Y sí, Ayasha! ¡Es todo un placer tirar mucho palo a esa idiota!gaia ¡Y no sólo palos! ¡Piedras también!killbill ¡Y tomates!Exclamation ¡Y abrojos lanzados con un buen tirachinas!vader ¡Que sufra y padezca todos los males del mundo!Exclamation

Byakuya, espero impaciente tu nuevo análisis, son de lo mejorIcon_lol ¡Eres increíble!Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
URLs de Referencia