Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [[[[[..FC de Sasuke Uchiha..]]]]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Aki les dejo algunas imags

que buenas iamgenes que gan aporte diste te re felisito Icon_lol esta super el aporte
me puedo unir m encanta sasuke uchiha es el tipico vengador (q me encanta) pero a la ves guarda un lado dulce Love... bueo ... bueno tambien es supermegahipersexy Love Love Love Icon_lol
jajajaja claro tokio-girl eres bienvenida a el fc entre mas mejor y sigue postiando
twisted:toma:pero sigo sin poder creerme k seais anti sakuraeek, a mi me encantaLove
Tomoyo San ¡Eres mi ídolo!eek Es increíble cuántas imágenes (preciosas todas) ponesBig Grin ¡Qué maravilla!alabanza

Tokyo girl, a mí también me gusta mucho la facetaz vengativa de Sasuke, opino que hace muy bienWink

Eveerb, si te sirve de algo, a mí me cae bien Sakurabien
jajaja pos honestamente no es q sea completamente anti-sakura sino q no m agrada... personalmente m gusta cuando el personaje sufre muxo evil
vaya k mala eres con ella Icon_lol a mi es la k mejor me cae en cuanto a personalidad es muy graciosa cuando pega a naruto y cuando se enfada
por favor gente no c salga del tema este es un fanclub de Sasuke y solo eso no lo usen como chat.... en pocas palabras no hagan spam
jajaja bueno como ya dije antes yo no soy anti sakura jajaja solo que me gusta como maltrata a naruto siempre le pega y un dia de estos va a salir con un derrame serebral el pobre jajajaja y estoy en el anti fc de sakura xq me gusta como le hacen para matarlas y como hay e postiado la mayoria de mis puntos x eso me puse el banner Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de Referencia