Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: El Santuario de Orihime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Orihime -sama n.n

[Imagen: 421331inoue_orihime-18.jpg]

[Imagen: bleach_orihime0015.jpg]

Pregunto quien no quisiera ser KON...chela chela

[Imagen: bleach308976pr7.jpg]
Alfa-Kun Escribió:
Merlle88 Escribió:Aqui dejando mi aporte

Es de mi mano y yo creo que en verdad sucedera asi o no se!!!!

[img] http://i124.photobucket.com/albums/p12/M.../UXH_S.gif[/img]

Es que esos don son sexys! Y digan lo que digan La hime esta creciendo de a poquitos!!!

Merlle

P.D: Y se pone mas buena!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO IMAGINARMELO NOOOOOOOOOOOOOOO.

Lo siento pero....

No se porque,pero de que entre esos dos pasa algo,pasa algo!!!!!

Merlle
ayasha Escribió:
NicolasD Wolfwood† Escribió:
kratos te odio!!

etto.... porque lo odias?????Question

Buena pregunta, yo tambien quisiera saber el xq pero creo q seria hacer Off Topic en donde no es permitido, pero bueno.

Ya q veo q hacen una rivalidad entre Orihime y Rukia, un video entre ellas dos, saquen sus conclusiones jejeje

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Orihime es pa mi numas... Love digo... pa Ichigo Plop (me EMOcione) cry no le hagan caso a Niko k ta en drogas... Icon_lol mientras les dejo alguito... Wink Cool
grande amigo zeroLove Love
zeromart Escribió:Orihime es pa mi numas... Love digo... pa Ichigo Plop (me EMOcione) cry no le hagan caso a Niko k ta en drogas... Icon_lol mientras les dejo alguito... Wink Cool

No te conosco Zero pero desde ahora eres mi idolo cry gran imagen Love orihime es lo maximo!!!!.
s.mil.exd Escribió:
zeromart Escribió:Orihime es pa mi numas... Love digo... pa Ichigo Plop (me EMOcione) cry no le hagan caso a Niko k ta en drogas... Icon_lol mientras les dejo alguito... Wink Cool

No te conosco Zero pero desde ahora eres mi idolo cry gran imagen Love orihime es lo maximo!!!!.

Tu ídolo por decir que Nico ta en drogas?
Icon_lol
En el FC IchigoxOrihime hay más imágenes!
M, Xevre por ponerte el banner nuevo!

music
Icon_lol lo decia porque esa imagen esta muy linda *¬* (o no? chicos Meditar). Claro pues si soy fan tengo que tener lo ultimo del FC de orihime *w*.

s.mil.exd Escribió:Icon_lol lo decia porque esa imagen esta muy linda *¬* (o no? chicos Meditar). Claro pues si soy fan tengo que tener lo ultimo del FC de orihime *w*.

Ah manya, si revisas bien las páginas anteriores estoy seguro que encontrarás muchas imágenes bravazas!.
Vamos gente a hacer de este lugar, el mejor lugar de todo PM
será demasiado?
Palteado

music

Todo por Bleach

Eta me da risa

[Imagen: 3cae81117430c0_full.jpg]
eek como van a decir que mi tocayo esdta en drogas vader Punal Icon_lol
[Imagen: OrihimesSecretPlot.jpg]
ahora van a ver killbill Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia