Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: El Santuario de Orihime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Aqui dejando mi aporte

Es de mi mano y yo creo que en verdad sucedera asi o no se!!!!

[img] http://i124.photobucket.com/albums/p12/M.../UXH_S.gif[/img]

Es que esos don son sexys! Y digan lo que digan La hime esta creciendo de a poquitos!!!

Merlle

P.D: Y se pone mas buena!!!
Migue! Escribió:Tatsuki, ummm, pero Z, admirar a una no significa dejar de admirar a otra... de modo que... te no unes? Icon_lol

music

por supuesto...

hmmm a los fans les podria subir unos one shots doujinshis de infarto que hay de la Hime...aunke no se si hacerlo...facil me banean por subir material corruptor de menores Icon_lol -ya ke en este foro pueden entrar de cualkier edad sin restricciones.....plap

mejor dejemos que este santuario sea inmaculado nomas plap
Bueno debo decir que antes no me caia ORIHIME Sad pero era porque aun no habia visto todos los capitulos y no la conocia bien Wink y ahora que voy viendo cada vez mas capitulos me doy cuenta de lo encantadora persona que es Shy dulce,tierna,super sencilla,recontra chvre y bien natural se podria decir es ella misma siempre jaja bien [Imagen: images%3Fq%3Dorihime%2Bbleach%26um%3D1%2...s%26sa%3DN]bueno manito aqui estoy para unirme al SANTUARIO de ORIHIME pues :ohm:tenia que estar no? :lol:ah y por cierto RUKIA y ORIHIME son amigas no se porque tanto alboroto Shy[Imagen: images%3Fq%3Dorihime%2Bbleach%26um%3D1%2...s%26sa%3DN]
VIVA ORIGIME.. ELLA Y SUS GRANDES....MUY GRANDES...ABILIDADES..Icon_lol
Aki fotitos de ORIHIME [Imagen: images%3Fq%3Dorihime%2Bbleach%26um%3D1%2...s%26sa%3DN]jaja miren sus ojos :lol:jajaja que mas quieren chicos un regaloteee Meditar[Imagen: images%3Fq%3Dorihime%2Bbleach%26um%3D1%2...s%26sa%3DN]
Merlle88 Escribió:Aqui dejando mi aporte

Es de mi mano y yo creo que en verdad sucedera asi o no se!!!!

[img] http://i124.photobucket.com/albums/p12/M.../UXH_S.gif[/img]

Es que esos don son sexys! Y digan lo que digan La hime esta creciendo de a poquitos!!!

Merlle

P.D: Y se pone mas buena!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO IMAGINARMELO NOOOOOOOOOOOOOOO.
Todo para ustedes chicos Icon_lol[Imagen: bleach1631xj7.jpg]
Aki esperando que el creador del Santuario osea mi manito Wink me acepte, pero esta en examen,Icon_lol asi que por mientras posteo mas fotikos Wink [Imagen: orihimereference03.jpg]
Miembros nuevos, miembros nuevos!!!
Y más imágenes de Orihime, en el otro FC pongo las que sale con Ichigo Icon_lol

[Imagen: 7626611.jpg][Imagen: default.jpg][Imagen: 3879896.200803071743142727.jpg][Imagen: F52468CB8EE3C7D189EFBE.jpg]
waii que lindas iamgenes Love
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia