Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: El Santuario de Orihime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Migue! Escribió:Kratos, te importaría ser el Guardián Oficial del Santuario?
Tus funciones serían:

-Espantar a todos los anti
-Alejar a los que osan profanar el nombre de Inoue
-Generar algo de seguridad a los sacerdotes y sacerdotizas del santuario
-Imponer el respeto a todos aquellos que entran al Santuario con malas intenciones

Para lograr esto puedes dextrozar cuerpo y alma de los malintencionados, destruir sus mentes y sus sueños y divertirte torturando a tu antojo, vale?

Mmmmmmm en verdad seria un honor ser el guardian de su templo sagrado, asi tendria dos cosas buenas: adorar a Orihime y torturara a quienes osan hablar mal de ella Punal

NicolasD Wolfwood† Escribió:KRATOS: no hablo mal de orihime solo digo la verdad, el creador del manga le dio tanto defectos como virtudes C_C es un personaje completo, por eso la AMo( mas rallado)

Migue lo has mandado a KRATOS a MATARME!!! eek

Bueno el personaje de Orihime en el maga no lo he visto ya q no leo manga pero en el anime se ve una chica mas delicada aunq en muchos momentos fuerte y determinad cuando la situacion lo requiera, es por eso q me cae bien ademas de su belleza jejeje.

Y otra cosa; Migue no me envio a matarte y ni siquiera lo tenia planeado, solo fue una advertencia jejeje.

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Y solo jue una advertencia... eek cuidado con los k osen ir en contra de Orihime... ninja (Kratos si kieres te ayudo a torturar) Shy aunke sea un pokito iaaa... Icon_lol (yo los tumbo y tu los rematas) Wink Cool
Cualquier ayuda sera aceptada Zero, cualquiera q desee torturar a cuyos seres q intenten ensuciar el nombre de Orihime sera castigado, SIN PIEDAD

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Waa rebelion a lo Code Geass contra el Creador del Santuario Migue! eek Icon_lol alabanza y con respecto a lo de torturar... ayudare en todo lo que pueda... Zero esta bajo su mando Kratos... Wink Cool
zeromart Escribió:Waa rebelion a lo Code Geass contra el Creador del Santuario Migue! eek Icon_lol cierto decide un bando Migue! tas con nosotros o con "los otros" alabanza y con respecto a lo de torturar... ayudare en todo lo que pueda... Zero esta bajo su mando Kratos... Wink Cool

Imagen del Ending en el que me quedéIcon_lol

[Imagen: Bleach20-20ED1420-20Large20051.jpg]
music
ayasha Escribió:eso ya lo veremos ,nahhhh todos se van a enojar conmigo Icon_lol,pero no me quedaria con los brasos crusados evil ,seria interesante si me enfrentaria a Kratos killbill Icon_lol

twisted Cuidado con lo q deseas mortal, q puedes arrepentirte por ello.

zeromart Escribió:y con respecto a lo de torturar... ayudare en todo lo que pueda... Zero esta bajo su mando Kratos... Wink Cool

Entonces seas bienevenido joven soldado espartano, hagamos un buen trabajo jejeje

Bueno es hora de poner un poco de orden en el Templo, creo q sera meritorio crear una oracion para confirmar nuestra devocion a Orihime jejeje

Pero para dejar de tanto off colocare un nuevo video q para mi la cancion resalta muy bien a la bella Orihime Inoue:

Let Go por Frou Frou

Kr@ToS ^U^ GoW@R
Bueno, en tanto pelean y luchan y eso Icon_lol yo pongo esta imagen que me encontre por ahi..

[Imagen: b0003367134237405ws.jpg]

PROVECHO, MALPENSADOS Icon_lol!
Suerte, Amiga!

[Imagen: image.php?u=34509&dateline=1139207429]
[Imagen: Take_Me_Home__Ichigo_by_buttercupbabyppg.png]
Muchanchos, tenemos banner nuevo!!! Icon_lol

[Imagen: orihimezy2.jpg]

obvio aquí les dejo el código que hay que copiar y pegar en la firma Icon_lol

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/el-santuario-de-orihime-t-9717.html][img]http://img175.imageshack.us/img175/5844/orihimezy2.jpg[/img][/url]
la donante ha preferido permanecer en el anonimato, por su propia seguridad y la de sus cercanos, desde aquí le digo:

Muchas gracias!!!

en nombre de toos los miembros del Santuario, por el sincero y desinteresado aporte!!!

Alfa, espero que entiendas que como símbolo de gratitud use el banner nuevo

music
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia