Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: El Santuario de Orihime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Ala, miembro nuevo, bienvenido Zeromart, de PM

music
ohhhhhhhh wow ya ke me has me has mandado un mensaje por esto Migue entiendo ke tengo permiso para profanar tu santuario evil

naaaa jamas le haria eso a Orihime ...demo si bien admito ke si viera a alguien como ella me le kedaria prendido Love...aparte ke prefiero mil veces mas a los/las Ichihimes que los /las ichirukis (ke es eso?Icon_lol)...aun asi jamas traicionaria a mi kerida Tatsuki Palteado
asi sea su unico fan ....
Zouichi Escribió:ohhhhhhhh wow ya ke me has me has mandado un mensaje por esto Migue entiendo ke tengo permiso para profanar tu santuario evil

naaaa jamas le haria eso a Orihime ...demo si bien admito ke si viera a alguien como ella me le kedaria prendido Love...aparte ke prefiero mil veces mas a los/las Ichihimes que los /las ichirukis (ke es eso?Icon_lol)...aun asi jamas traicionaria a mi kerida Tatsuki Palteado
asi sea su unico fan ....

Tatsuki, ummm, pero Z, admirar a una no significa dejar de admirar a otra... de modo que... te no unes? Icon_lol

music
NicolasD Wolfwood† Escribió:Icon_lol MMMM como fanatico de BLeach!!!...
odio a orihime! por pocas razones , pero la amo por muchas mas!!!!!

...

PERO ODI0 A LA SEÑORA ORIHIME POR INDESISCA, CAUSADORAS DE PROBLEMAS Y POR!!!!!KE KIERE CON ICHIGO!!!!!! y_y
[/align][/spoiler]

Cool CREO KE PODRIA UNIRME ...LOPENSARE

PD: meRLINA ME VA PEGAR!!!

POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!

Como te ateves a hablar mal de Orihime y para colmo en su Santuario, cuidado mortal q la pena por eso es muy severa y te podria costar caro.

CUIDADO Q EL DIOS DE LA GUERRA PUEDE SER AMISTOSO COMO VENGATIVO Punal

Pero tambien eres indeciso xq la oidas y la amas, como es eso????

El dios de la Guerra esta bien confundido con eso Question

Kr@ToS ^U^ GoW@R
OH!!!!!...Cuanta fanaticada!!!! *¬*..bien pues "!"

n_n...por fin me puedo pasar por aquí...

muy lindo el santuario que le están armando chicos, he visto cosas muy curiosas, imágenes lindas Love... y algunos comentarios que sobran ¬¬...pero weno...

[Imagen: orihimesy5.jpg]
Orihime hasta donde he podido ver por el anime, es una chica muy tierna, dulce, optimista, alegre, algo torpe (lo cual me divierte, me parece lo más genial), también es una girl powah!!!...y cumple años el mismo día que yo jujuju...Icon_lol
[Imagen: oimp1.jpg]

P.D.: S.mil.exd...creo que la poca capacidad culinaria viene con el signo Icon_lol

Paztelitah~
Uy otra chica en el Santuario, bravazo!
Bienvenida Paztelicha!

Otra imagen de Orihime y...
[Imagen: orihimeinoue1tt4.jpg]

Kratos, te importaría ser el Guardián Oficial del Santuario?
Tus funciones serían:

-Espantar a todos los anti
-Alejar a los que osan profanar el nombre de Inoue
-Generar algo de seguridad a los sacerdotes y sacerdotizas del santuario
-Imponer el respeto a todos aquellos que entran al Santuario con malas intenciones

Para lograr esto puedes dextrozar cuerpo y alma de los malintencionados, destruir sus mentes y sus sueños y divertirte torturando a tu antojo, vale?
:love:Orihime T_T...

KRATOS: no hablo mal de orihime solo digo la verdad, el creador del manga le dio tanto defectos como virtudes C_C es un personaje completo, por eso la AMo( mas rallado)
Migue lo has mandado a KRATOS a MATARME!!! eek

PASTEL: si lo culinario va con el signo
GK:
Y_Y y si kiero ser mienbro C_C si es que me lo permiten
ayasha Escribió:
Alfa-Kun Escribió:MUERTE A RUKIA gaia gaia twisted . HAY QUE CREAR TAMBIEN ESE CLUB Icon_lol.
si lo creas ,ya fuiste Punal Icon_lol

NO ME SUBESTIMENN. QUE EN VERDAD PIENSO HACERLO Punal gaia Icon_lol

P.D: PARACE QUE ALGUNOS NO CONOCEN HASTA EL PUNTO DE COMO CAMBIA LA FORMA DE ORIHIME HASTA EL MOMENTO.
MUCHO MAS MADURA. bien
Alfa-Kun Escribió:
ayasha Escribió:
Alfa-Kun Escribió:MUERTE A RUKIA gaia gaia twisted . HAY QUE CREAR TAMBIEN ESE CLUB Icon_lol.

P.D: PARACE QUE ALGUNOS NO CONOCEN HASTA EL PUNTO DE COMO CAMBIA LA FORMA DE ORIHIME HASTA EL MOMENTO.
MUCHO MAS MADURA. bien

Jaja, si px no han visto, no han visto! Icon_lol
Weno nico, tons ya eres uno de nosotros y no es que haya mandado a Kratox a matarte, es a poner orden no más Icon_lol

music
Migue! Escribió:
Alfa-Kun Escribió:
ayasha Escribió:

MUCHO MAS MADURA. bien

Jaja, si px no han visto, no han visto! Icon_lol
Weno nico, tons ya eres uno de nosotros y no es que haya mandado a Kratox a matarte, es a poner orden no más Icon_lol

music

Jajaja Shy pos es cierto Orihime a madurado... por eso sigo viendo Bleach... Love Love asi k Kratos acorralo a Nico pa poner orden Icon_lol Icon_lol y con respecto al FC muerte a Rukia... eek (apoyo solo pa ver a la chata asada y sacandole la mugre a Alfa) chela Wink Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de Referencia