Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: El Santuario de Orihime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Bueno gente lo prometido es deuda bien aqui les dejo un banner de Orihime en gif tal y como se lo dije a Migue! chela y den las gracias tambien a la que lo creo alabanza

[Imagen: fanorihime.gif]

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/el-santuario-de-orihime-t-9717.html][IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll136/kyma_photo/fanorihime.gif[/IMG][/url]
la verdad orihime y rukia no son rivales, al contrario son muy buenas amigas ^^ y ese video muestra capitulos del relleno de los bounts donde rukia y orihime tuvieron que pelear obligadas, ya que rukia estaba siendo controlada y ella estaba haciendo uso de toda su fuerza de voluntad para no lastimar a orihime y que ella la detenga.
(12-10-2008 04:43 PM)Amante de Asuka Escribió: [ -> ]Bueno gente lo prometido es deuda bien aqui les dejo un banner de Orihime en gif tal y como se lo dije a Migue! chela y den las gracias tambien a la que lo creo alabanza

[Imagen: fanorihime.gif]

Código:
[url=http://www.perumanga.com/forum/el-santuario-de-orihime-t-9717.html][IMG]http://i287.photobucket.com/albums/ll136/kyma_photo/fanorihime.gif[/IMG][/url]

No te lo puedo creer!
Tenemos un banner gif, bravazo!
Gracias, amante, te pachaste *-*

Si me dices quien creó el banner yo me encargo de agradecerle personalmente Icon_lol

Miembros nuevos, miembros nuevos!!!

Nos vemos gente, cuídense full
ante que nada pido unirme al santuario de orihime , se que antes e sido muy mala con respecto a lo que pensava de ella , (esque a comienzo de la serie me caia chinche Sad pero al igual como dijo otro usiario en otro tema mientas que sigue la serie ella se buelve mas dulce y tierna Smile )
[Imagen: inoue.png]
Ayasha, pues claro que eres bienvenida!
Yo sabía que tenías que unirte, es que Orihime es lo max!

Voy a buscar full material de Orihime pa colgarlo!!!

Y yo sé que a la mayoría no le cae Ulquiorra pero, díganme que la Hime no sale espectacular en esta imagen

[Imagen: l_84b39401b6fa9378dd57223ac2c7d4d6.jpg]

y esta como avatar:

[Imagen: himee.jpg]

y esta con mi chiquitita Nel

[Imagen: YouAreHere.png]

Eh M!guel, pues quisiera saber si me podia unir a tu santuario. Te aseguro que seri muy devoto seguidor Love de Inoue, Dime puedo aportar con Cosplays de ella, eh vsto unos muy buenos. Lastima que FrancescaDani no se anime a hacer uno cosplay de Orihime, tiene un wen par de razones para que quede muy bien Icon_lol.
(18-10-2008 10:51 AM)=knuto= Escribió: [ -> ]Eh M!guel, pues quisiera saber si me podia unir a tu santuario. Te aseguro que seri muy devoto seguidor Love de Inoue, Dime puedo aportar con Cosplays de ella, eh vsto unos muy buenos. Lastima que FrancescaDani no se anime a hacer uno cosplay de Orihime, tiene un wen par de razones para que quede muy bien Icon_lol.

Pues claro que puedes unirte, ya sabes colocate uno de los banners que salen en la primera página en la firma y aporta libremente con lo que quieras, imágenes, videos, datos curiosos, o esas imágenes de cosplays también!

Con que sean mejores que esta, genial Icon_lol

no lo veas (Clic para ver)

Tenemos un miembro nuevo!!!
Bienvenido

music
Iooo tmb me uno al FC de la gran orihime.!!

Es superr.!!

Me encanta su forma de serr.!!

mi pj favorita de bleach.!

aqui tmb mando un aporte.

bleach cap. 24

[Imagen: OrihimeeeeeFC.gif]

jaja pobre orihime

Orihime Rulez.!!!!
(20-10-2008 01:59 PM)millers_uchiha Escribió: [ -> ]
Iooo tmb me uno al FC de la gran orihime.!!

Es superr.!!

Me encanta su forma de serr.!!

mi pj favorita de bleach.!

aqui tmb mando un aporte.

bleach cap. 24

[Imagen: OrihimeeeeeFC.gif]

jaja pobre orihime

Orihime Rulez.!!!!

Asu, genial el gif Icon_lol
sean bienvenidos todos los fanáticos de Orihime:

Aquí otra imagen

[Imagen: Matsumoto--Orihime.gif]