Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: FC de Naruto Uzumaki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
los mandara a lavar ese panto y pos no m importaria y si me rechasan les sacaria los trapos al sol (es decir le diria claro y raspado lo q pienso d esa persona) pos ademas m haria respetar Punal viva naruto
asi se habla reina Icon_lol bueno yo solo le aria esto

si me rechasan todos y tengo uno de esos dias que estoy de mal umor desde que me levanto ago que me salgan todas las colas y lños mato asi alimento mi sed de sangre pero solo deo vivr a las unicas personas que me ayuden o si no se mueren todos wuajajajajaja Icon_lol
kyaaa rei q gran respuesta sangre Shy asi c habla Punal muert a todos las malas personas evil
gracias gracias la tuya tambien esta buena....
sigan aportando y respondan la pregunta si pueden claro
otra pregunta que arian ustedes si tubieran la oportunidad de entrenar con naruto bueno con el equipo 7 lo arian o no y digas el xq ????

q wenas imagens..
aki dejo un fan-art hecho por mi.. espero les guste-...Icon_lol

[Imagen: n1395975688_30075422_9838.jpg]
que bien dibujas enserio lo ases super bien te felisito sigue asi que vas x buen camino Icon_lol

ok.. Grasias por tu comentario UniversoHentai...Icon_lol

aki dejo otro ....

[Imagen: n1395975688_30075423_179.jpg]
jaja no es nada es un plaser decirtelo ademas tus dibujos son exelentes ojala yo pudiera dibujar asi Icon_lol

aqui les dejo una pequena pregunta si ustedes estubieran en el mundo de naruto ustedes ayudarian a naruto a ser el hokague o no????
a la primera pregunta obvio q si el xq es simple para estar con los tres bombones d la serie Love Love Love kakashi-hot-sensei; sasuke-sexy-kun; naruto-hot-sexy-kun Love
a la segunda depende... primero m uniria a akatsuki luego le ayudaria pero desd las sombras para no perder mi puesto en la orgaizacion Love ninja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia