Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: FC de Naruto Uzumaki
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Si ps... pero bueno ya esta formado el FC Big Grin y solo me keda apoyar y pedir unirme a este FC... Shy UniversoHentai tengo planes para este FC... (haremos la diferencia) Wink Cool
Tendremos diferencias

*¬*

pero x naruto
lo doy todoooooo! (na mentira!)

Icon_lol

peo me ofresco pa hacer unos banners
de mi narutin!

Palteado

solo ke elegire los mas LENDOS!! *¬*
ok dale para mi sera un paser y si pueden ayudar con el banner se los agradeseria muchisimo y ven demos la diferencia
¡EY, UNIVERSOHENTAI, GRAN FAN CLUB!Pollo

Me uno, por supuestoShy Adoro a Naruto Uzumaki, que es tan arrojado y simpático el chaval. Vamos a llenar este espacio con todas las imágenes que podamosWink De momento, yo pongo estas. Espero que os gustenbien

[Imagen: 573865-600x2000.jpg]

[Imagen: Chibi_Fruit_Ninja_Naruto_by_Red_Pri.jpg]

[Imagen: __U_z_u_m_a_k_i_N_a_r_u_t_o____by_N.jpg]

PD: Ya me había asustado cuando vi a Omega por aquíIcon_lol
venga qui les dejo unos videos ojala que les gusten...

jajaja yo tambien pero bueno apollo a el FC Icon_lol y claro que me gustan tus imagenes son padrisimas

Los videos Estan Recontra Cheveres... q me dieron Ganas de poner algunos.....Pero no se como Hacerlo.. Aver si Alguien Quiere Ayudarme ps...Como Hago?
bueno aqui les dejo otro video

KaMi Escribió:
Tendremos diferencias

*¬*

pero x naruto
lo doy todoooooo! (na mentira!)

Icon_lol

peo me ofresco pa hacer unos banners
de mi narutin!

Palteado

solo ke elegire los mas LENDOS!! *¬*

Como k te ofreces... Ohh yo te pedi porfavor k los hagas... Shy bueno ese animo me gusta Karura... Wink (al fin podremos trabajar en ekipo) por cierto los videos tan chvr´s... Shy Cool
kya!!!
yo tambien me uno!!!Shy
naruto rlz!
todos son bienvenidoa a el FC de naruto y venga sigan postiando para que seamon el mejor FC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia