25-08-2008, 11:57 PM
ahhhhhhhhhhhhhh recien m fijo bien
con razon mi firm sta prohibidilla xq tiene malas palabrillas asi q ....C RESPETA SINO.....nivel d advertencia
ia capt el msnsajes
(25-08-2008 11:57 PM)Anita-chan Escribió: [ -> ]ahhhhhhhhhhhhhh recien m fijo bieny tambien las advertencias se quitan cuando se corrigen las cosascon razon mi firm sta prohibidilla xq tiene malas palabrillas asi q ....C RESPETA SINO.....nivel d advertencia
ia capt el msnsajes
(26-08-2008 02:01 PM)Mickel Escribió: [ -> ](25-08-2008 11:57 PM)Anita-chan Escribió: [ -> ]ahhhhhhhhhhhhhh recien m fijo bieny tambien las advertencias se quitan cuando se corrigen las cosascon razon mi firm sta prohibidilla xq tiene malas palabrillas asi q ....C RESPETA SINO.....nivel d advertencia
ia capt el msnsajes
(gracias anita!)
(31-08-2008 01:19 PM)aniux Escribió: [ -> ]La advertencia por firma esta siendo puesta para 1 semana...(26-08-2008 02:01 PM)Mickel Escribió: [ -> ](25-08-2008 11:57 PM)Anita-chan Escribió: [ -> ]ahhhhhhhhhhhhhh recien m fijo bieny tambien las advertencias se quitan cuando se corrigen las cosascon razon mi firm sta prohibidilla xq tiene malas palabrillas asi q ....C RESPETA SINO.....nivel d advertencia
ia capt el msnsajes
(gracias anita!)
pues yo ya corregi mi firma... puse otra... y no me quitan el nivel de advertencia
(15-09-2006 12:19 AM)Aquied Escribió: [ -> ]Emmm....REGLAMENTO DE FIRMAS
Por motivos enteramente de velocidad de carga por página, nos vemos en la imperiosa necesidad de crear un conjunto de reglas para las firmas de los usuarios.
Las Firmas que no cumplan estas reglas serán Editadas.
(estas reglas entran en vigencia a partir del 5 de abril 2008)
Carcterísticas de la Firma:
[list]
[*]***Se puede colocar 1 SOLA IMAGEN de hasta 550 pixeles de ancho x 170 pixeles de alto (como máximo) - Si alguna medida sobrepasa el máximo permitido en alto y/o ancho no será admitida. Es decir tu imagen NO PUEDE tener "UN ANCHO MAYOR de 550" y/o "UN ALTO DE MAS DE 170px".
[*]Sólo se permite 1 renglón por encima de tu imagen.
[*]En la parte inferior (debajo de tu imagen) puedes colocar 9 botones de fan clubs como máximo (cada uno de ellos debe tener exactamente 183px por 20px, ni más ni menos y deben ser ubicados a razón de 3 por línea como en el ejemplo - Los botones de fan club que no respeten estas medidas, serán eliminados inmediatamente, estos botones pueden ser únicamente JPG o PNG, -ninguno puede pesar más de 10KB- Ni debe contener links a lugares que no estén dentro del foro)....
(15-11-2008 08:20 PM)12mz31 Escribió: [ -> ]Mickel:>>>>> como como como... cual es la falla de mi firma... las Letras????.... o cual...tamaño... el alto maximo es 170 pixeles(lo dice arriba Aquied), el ancho maximo es 550 pixeles(idem)...