Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: Finalistas de El cuero más cuero del Anime/Manga Temporada Otoño-Invierno 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Por dios, que dificil crap crap Pero esta vez estoy de tu lado aniga Icon_lol ya que la otra vez eramos amigas y rivales Question XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaa (almenos kakashi y tamaki terminaron empatados Icon_lol me parecio un buen resultado nah)

Y bueno, que gane el mejor Icon_lol (cofcof..shaoran..cofcof) Palteado Icon_lol

PD: Pucha, me perdi las postulaciones u______________u
Yeeeeeeeeeeeeee... Malsen, le has dado sentido a mi vida de nuevo jajajaja
Y es indudable... Syaoran Love

Ya ni me acuerdo cuándo es que se terminaba de votar, sólo que sé que falta poco.
Ah verdad Malsen, es bueno saber que estás viva n.n
no c olviden d KO TENKA sta reeeeeeeeeeeeeeerico y sabroson Shy y q lleva mucho flow
Love lógico...va ganando!!!

[Imagen: 70629392ms6.jpg]

Sigan votando!!!! (por Syaoran Love)

Paztelitah~
hola!!!!Shy

bueno mi avatar es del tsubasa entonces votare por.......kyouya!!...si por el ........el me super encanta su personalidad y todo!!...el tiene mi voto!

chaoCool

deberia haber sub f de host club!

[Imagen: KyouyaOotori.jpg]

no es lindo!?
por lo visto ganara syaoran? dx ehmmm.... ok bueno
pero preferiria a Vash es algo tonto pero es cool, y ademas tiene estilo,
sabe como manejar un arma, ( diria que es impresionante...)
es todo un tipazo Icon_lol

shura tene el talento de ser elegante ...eso se ve genial
tambien shura

dewa mata!
No me había pasado un buen tiempo por el foro,,, y encuentro este certamen de belleza masculina jeje

Pero me kede re sorprendida al ver q nadie postulo a mi keridisimo, amado y tan rebuenote de mi Lelouch!!!!! (si si el protagonista de Code Geass, q ha ganado no se cuantas veces a mejor personaje masculino en tantas revistas japonesas). En serio no puedo creerlo,,si el es taaan lindo !! Love

Solo para muestra.....
Se que en gustos todos somos diferentes,, pero,,, como no amar a Lulu,,,, por favor si alguna esta de acuerdo conmigo,,, proclamelo,.,,,
ehhh......
eehhhhh....
DIOS MIOO
LELOUCH
QUE BUENAS IMAGENES TOMOYO SAN
Love
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia