Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Aquí pondremos cualquier anuncio o aviso que queramos hacer a los demás miembros del clanShy Por ejemplo, si os vais de vacaciones y no vais a poder conectaros. debéis decir aquí que vais a desaparecer por unos cuantos días. Así sabremos las razones por las cuales no se os veBig Grin
Os tengo que decir que los fines de semana trabajo muchas horas y no puedo conectarme. Si alguno me ha echado de menos los fines de semana ya sabe por qué no estoyWink Porque me tienen secuestrada en el trabajocry
toyz por mi parte, les aviso que de lunes a viernes no me puedo conectar al msn, por el trabajo, asi que no vallan a pensar que no los quiero agregar, mas bien les paso mi mail para los quieran incluirme en su lista (maya24_44@hotmail.com). solo los domingos puedo abrir el msn online aunq aveces con ciertas deficiencias cry cry por culpa del bloqueador cry cry, pero bueno eso es todo Plop
mmm.. como saben estoy casi todos los dias en linea

pero este es mi horario en linea:

Lunes - Miercoles - Sabado - Domingo: en la tarde (a menos que hayan reunas en la mañana ahi si ya no me conecto en la tarde ^^)

Martes -Jueves - Viernes: en la mañana -.-
Muy bien, chicasShy Eso está muy bien. Gracias por poner el horario de vuestra disponibilidad. Lo tendré en cuentaBig Grin Y mirad, qué controlado lo tiene AnpaIcon_lol Así puedo saber cuándo puedo pillarte. Lo que debo hacer es acordarme que nuestros horarios son distintosIcon_lol
Si! solo le restas 7 horas y ya! ^^ ahi tienes el horario peruano Icon_lol!

PD: Amo la palabra "pillar" (aishh >.< que bien suena!)
¿Ah, sí?Big Grin Vaya, no lo sabíaIcon_lol Pues la próxima vez diré (a ver si te gustaIcon_lol) "Así sabré cuándo puedo atraparte" Cool
[Imagen: kakumeilogo.jpg]

bueno.. como ya saben, su primera mision es Dibujarse o inventar un personaje.. les recuerdo que tienen hasta el 24-07-08 no lo olviden ^^
(y este fue.. un anuncio especial de Kakumei for the world! jejeje..)
¡Hasta el 24!alabanza (Respiro) Menos mal, yo pensaba que se me echaba el tiempo encimaIcon_lol Y es que estoy hasta arriba de proyectos. A ver si una madrugada de estas me entra la inspiración y me pongo con el diseño de la ropa, que no se me da bien vestir a mis personajesnah
Tranquila.. ^^ aun hay time..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia