10-09-2008, 02:28 PM
30-09-2008, 01:23 AM
jejeje Bueno esto de anunciar es algo fuera de mi costumbre poero bueno anuncio dos cosas......
jejeje
1. Ke regreso al Foro despues de tantos problemitas laborales y bueno espero contribuir con el forito otra vez, y ver en ke ayudo con el clan Kakumei
2. Este punto es el mas importante .... Pues anuncio formalmente ke Anpa Dyzzer (mi Anpa jejeje) es mi enamorada asi ke aquellos ke tenian algun amor platonico (oculto jejeje) ya pueden ir apagando sus velas jejejejej y si saben de algun forista o ser terrestre o extraterrestre ke kiere acercarse (o molestarla
) avisenme nomas ke al toke le "ubico" en su sitio jejejeje
Bueno eso nomas keria decir....... ^-^ Cualquier cosita sobre el dibujo del clan o como ayudar me dicen .....
jejeje
1. Ke regreso al Foro despues de tantos problemitas laborales y bueno espero contribuir con el forito otra vez, y ver en ke ayudo con el clan Kakumei
2. Este punto es el mas importante .... Pues anuncio formalmente ke Anpa Dyzzer (mi Anpa jejeje) es mi enamorada asi ke aquellos ke tenian algun amor platonico (oculto jejeje) ya pueden ir apagando sus velas jejejejej y si saben de algun forista o ser terrestre o extraterrestre ke kiere acercarse (o molestarla
Bueno eso nomas keria decir....... ^-^ Cualquier cosita sobre el dibujo del clan o como ayudar me dicen .....
30-09-2008, 06:13 AM
yo te di yo te digo yoooooooooooooooooo con anpa ^^ jajajajaja no mentira la verdad es que no c yo te la cuido 
30-09-2008, 11:21 AM
Spoiler (Clic para ver)
ja... ja... ja... ke gracioso UNIHEN..
....ademas tu ya tienes tu reina asi ke cuida tus palabras jejejeje
Este domingo les mostrare mis bocetos de sus personajes.....(lo anuncio asi para ke haya mas formalidad), cualquier detalle el dia de la reuna ke tengan me dicen que esta mal o ke kieren agregarle y chevere kedamos con ese tipo de diseño
Bueno eso es todo... cuidense!
30-09-2008, 03:31 PM
jaja si yo c yo tengo a mi reina preciosa y bella y la amo pero me paresio gracioso decirlo 
30-09-2008, 07:07 PM
Ok Strike, Entonces yo tambien anuncio que regreso al foro con Fuerza!!!!. Ya terminaron mis clases y estoy de Vagaciones, weno con la chamba pero sin los estudios, asi que estare mas al dia con las cosas del Clan.
Eh tambien queria decirles que Jale estadistica (si par aque les pese en sus conciencias por no ayudarme con el taller que les dije
) pero no hay problema por que no afectara en nada con ls demas cursos, ya lo converse con la directora de mi escuela n_n.
Striek cualquer cosas que necesites con lo de los dbujos me pasas la voz, tratare de hacer bocetos tambien de los personajes del Manga n_n en especial quiero ver como queda ese trio.
Aalonso, Flor y Andres
Eh tambien queria decirles que Jale estadistica (si par aque les pese en sus conciencias por no ayudarme con el taller que les dije
Striek cualquer cosas que necesites con lo de los dbujos me pasas la voz, tratare de hacer bocetos tambien de los personajes del Manga n_n en especial quiero ver como queda ese trio.
Aalonso, Flor y Andres
01-10-2008, 08:49 AM
¡Qué bien, Strike!
Me alegro mucho de tu regreso y que tus problemas laborales se hayan resuelto
Yo tengo que decir que los fines de semana no me veréis por el foro, porque trabajo muchas horas los viernes, sábados y primeros domingos de mes
Yo tengo que decir que los fines de semana no me veréis por el foro, porque trabajo muchas horas los viernes, sábados y primeros domingos de mes
01-10-2008, 09:18 AM
¡STRIKE!!
¡QUÉ GRAN NOTICIA! ¡Te hemos echado mucho de menos! Esto sin ti no era lo mismo
![[Imagen: onion-head090.gif]](http://i375.photobucket.com/albums/oo191/Onioniconos/onion-head090.gif)
A ver que lo entienda
¿Anpa y tú sois novios? ¡¿SOIS NOVIOS?!
¡Lo lograste, Strike!
Anpa, amiga ¡Qué calladito te lo tenías!
Pero claro, es normal, esto era una sorpresa ¿no?
(30-09-2008 01:23 AM)Strike_Nakayima Escribió: [ -> ]
2. Este punto es el mas importante .... Pues anuncio formalmente ke Anpa Dyzzer (mi Anpa jejeje) es mi enamorada asi ke aquellos ke tenian algun amor platonico (oculto jejeje) ya pueden ir apagando sus velas jejejejej y si saben de algun forista o ser terrestre o extraterrestre ke kiere acercarse (o molestarla) avisenme nomas ke al toke le "ubico" en su sitio jejejeje
A ver que lo entienda
01-10-2008, 04:00 PM
Suerte y todo Kakumei les desea lo mejor de lo mejor a esta parejita, que esperemos no sea la unica de Kamei...
01-10-2008, 04:28 PM
jajaja kakumei es el clan del amor hay ya dos uniones entre personas
ANPA Y STRIKE
Y
BLACK_MOON Y YO
ANPA Y STRIKE
Y
BLACK_MOON Y YO