Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
claro que se puede pedir tareas!! Icon_lol vd que si?? x ejemplo yo nesesito hacer mi tarea de geopolitica( el curso mas horrble del mundo) kien se ofrece??? Icon_lol es broma n_n" de todas formas no la voy a hacer =P
Bueno, lo de pedir tareas mejor sería hacerlo en el tema de Sugerencias y acuerdosWink Este tema mejor utilizarlo para poner notas, anuncios o avisosbien
Exacto, Icon_lol ahora que recuerdo.. a mi tambien quiero que me ayuden con una tarea Icon_lol! pero es de formacion religiosa (ahora estoy en un grupo parroquial) jejeje muajajaja! Icon_lol!
uuuffa...y yo ke keria ke me hicieran mi tarea de orientacion y tutoria.....jejeje...es broma....ya me parecia raro...creo que es un tema del que deberiamos hablar.....
Seeee deberia haber un tema para pedidos de cualkier tipò incluido tareas... Shy por cierto queria agradecerles por la multitudinaria acogida a mi pedido y solo els queria decir que MENTIRA!!!!!! ninguno se apunto ¬¬ .. pero no importa la userte me sonrie por 4ta vez consecutiva se postergo el examen de estadistica yeah!!!!
Bueno que puedo decirte, mi estimado.. solo plop!!!! T.T
Icon_lol no se preocupen, = para lo ke necesiten me avisan, claro cuando lo que necesiten no importa que sea sacado de la internet seeeee. WWW rulez
Eso es lo bueno del san google Icon_lol
Claro Anpa si supiera todas las veces que me ha salvado esos trabajos sorpresas (weno solo eran sorpresa para mi, no se por que todos mis compañeros siempre ya los tenian listos Icon_lol).
No se si lo saben pero de todas maneras lo pongo. El pata que hara de picollo en la Dis que peli de Dragon Ball de la Fox es James Master y pues estuve esperando con ansias para ver la cara de este Piccolo y hoy revisando mi mail y un asusto que decia Piccollo mira y asqueate (mi pata siempre bien efusivo) pues abro el link me doy con esta sorpresa. Pongo las imagenes en Spoiler pa no caarles la tardesita Icon_lol.

u_u Este es el Piccolo de la peli (Clic para ver)
Piccollo? wtf (Clic para ver)
Son imagenes del trailer si lo consigo lo pongo
kien es piccolo??hummm??....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia