Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
ANUNCIO IMPORTANTISIMO!!!
T.T ando buscando alguien ke me ayude (que los haga por mi) con mis ejercicios de estadistica. Supongo que son sencillos Icon_lol. Son acerca de sacar la Media, Mediana, Moda, y un monton de cosas mas que ya no recuerdo. A los interesados por favor no desesperarse que todos podran ayudar.

Pd: sobate UniHen Icon_lol
jajaja men eres una rata pero gracias
Cool wiiiiii, toy felish, felish!!! ya falta poco para q regrese jejeje, asi q preparense, ninja
jajaja tu sabes que eres super bienvenida Icon_lol
Te estaremos esperando con los brazos muy abiertos muajajajajajajajaja para lo que quieras Shy
si y yo resalto para lo que quieras wuajajajajajaja Icon_lol amor y amor y paz jijijiji
esa risa macabra de unihen..me tiene traumada x_X
bueno yo.. no tengo nada ke anunciar que penita T_T
jajaja si ya asta x el msn te la ago jajaja pero te acostumbraste Icon_lol bueno yo tampoco solo qu e ya me cure
no sabia que aqui tamien se podiapedir ayuda en las tareas....se puede?...
volvi volvi volvi ya extrañava mi foro
quiero informales q ya volvi (como ya c dieron cuenta Big Grin) perdon x no conectarme ayer s q llegue d margarita y m fui pa unos 15 bien pero igual los extrañe ahora voy a compensar la semana q falte Punal
viva kakumei
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia