Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
yo aqui reportandome como c debe lider pos tengo q informarle 2 cositasBig Grin la primera m voy d vacaciones bien bien
la otra no puedo conectarm x una semana malSad y x tanto no puedo asistir a la reuma el domingo re-malcry xq m voy ese dia y regreso el otro viernes cry no c vale evil
P.D: los voy a extrañar cry pos cambio y fuera nu m olviden cry
jaja tranki tokyo-girl disfrutas tus vacaciones y tranki que no te vamos a olvidar te vamos a estrañar esta semana
¡Anda...!toyz Pues sí que se te va a echar de menos, Tokyo-girlcry Aunque espero que te lo pases bien en tus vacaciones, que te las merecesbien Y descuida, que no te vamos a olvidar ¡KAKUMEI ESTÁ UNIDO EN LA DISTANCIA!music
Tok-Girl vacaciones eh?, que envidia yo quiero vacaciones tambien :cry: . Pero no te procupes cualquier acuerdo te pasamos la voz.
gracias chicos cry cry cry bueno estoy d vaca desde el 1 d julio Shy pero es a estas alturas q salgo d mi casa Rolleyes yo tambn los voy a extranar cry cry cry
jaja si y sabes que te quiero mucho.... digo digo todo kakumei te quiere mucho y te vamos a estrañar esta semana pero vacaciones son vacaciones pasalas super bien y busea mucho a los ique pesesitos Icon_lol bueno viva la playa Icon_lol
Wiii me perdi de mucho, deberas disculpenme todos por no estar mucho tiempo, perdonen a esta mala lider u.u pero es que tengo problemas familiares, espero entiendan, sin embargo, ya propuse ideas, Ryu-chan les informara. u.u
Ok lider estas perdonada Icon_lol, pero que no se vuelva a repetir.
Haber esperaremos la ansiosos la informacion
Yeeee Gashas!!! Big Grin carita feliz! , bueno!! aqui toy..! ^^ aver si Ryu les cuenta.. ya que ando ocupada.. jeje, un beso!
bueno jente como anoche tubo un axidente en la moto ando mas adolorido... voy a ver si me conecto mas seguido y bueno sigan postiando y amor y paz a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia