Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Vamo a ponerle ganas al estudio Icon_lol es raro saliendo de mi jaja pero yo tambien ando algo bajo, pero ami no me dicen nada Icon_lol
Perdon pero me dio pereza editar el mensaje anterior Icon_lol. Anpa que paso con las banderas del clan !!!! u_u no puedo estar sin mi bandeirta T.T. pondre la firma.
*o* recien entro despues de un buen tiempo y oh! sorpresa encuentro "novedades" como _yie mas iconos jajaja q bien vamos progresando, mmmm weno este mensaje es para decirles q aun estare "off" del foro por un par de semanas mas asi q _hm "espero q no me olviden", los quiero mucho , cuidense!!!
claro que no te vamos a olvidad eres una kakumei y eres super buena amiga y tus post son exelentes y no importa trankila despues cuando regreses te hacemos una fiesta Icon_lol
Tu lo has dicho, Unihen! como que las banderitas, mi wuerido Knu..? eek

bueno, demosle la cordial bienvenida a Ravac07! que ya es miembro de nuestro Clan Wink
bienvenido men Icon_lol pasala super en kakumei y eso si aqui solo hay dos regras

1. pasarla bien
2 postiar como loco jejejeje

amor y paz a toditos Icon_lol
jajaja !! solo con su participacion estara bien.. te damos la bienvenida!!! que la pases bien Wink
si eso si es verdad pero x lomenos que cumpla con la primera regla pasarla bien Icon_lol
seas bienvenido lo important es divertirse Toungue pasala super bn
jeje claro Icon_lol
Se ravac el Digielegido Icon_lol, si Anpa el Banner del Clan que aparecia debajo del Avatar snif, snif, esa era nuestra insignia y ya no se ven, weno no se ven la de ningun clan Icon_lol.

Bienvenido Ravac07 al mejor clan de PeruManga
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia