Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Asi es espro que se recupere pronto lider n_n
Bueno, aqui estoy !!! Mi abuelita esta mejor! disculpen por haber faltado en estos ultimos 3 days.. pero es que tuve mucho que hacer (hasta ahora) pero bueno! estare posteando mas seguido, ya lo veran! saluditos! Wink

por cierto, Tokio-girl esta ya en kakumei (para los que no lo sabian) asi que demosle la calurosa bienvenida en el tema "Kakumei.. lo logramos!) ^^! ya es toda una revolucionaria!
BIENVENIDA TOKIO-GIRL A KAKUMEI SIGUE POSTIANDO QUE VAS SUPER BIEN Icon_lol

AMOR Y PAZ
Me alegro mucho de que ya esté mejor tu abuela, AnpaShy ¡Y que dure la mejoría! No te preocupes por no haberte podido conectar durante esos tres días, algunas veces hay cosas más importantes que atender.
Pido perdón por no haberme conectado en dos días, tuve un par de días tristes y Ryükossei me estuvo acompañando como la buena amiga que esWink
si verdad que la salud de tu abuela sigua estable y se ponga como si tubiera 15 años bonchando Icon_lol

y que te pasodelia dime conectate a el msn y me cuentas a ver si yo tambien te puedo ser de ayuda
¡Ay, Anpa, no sabía lo de tu abuela!crap Menos mal que ya está mejor, me elegro mucho por esoShy

(12-08-2008 11:58 AM)Byakuya Escribió: [ -> ] tuve un par de días tristes y Ryükossei me estuvo acompañando como la buena amiga que esWink

Es lo menos que podía hacer por ti, ya sabes que tus penas son también las mías. Además, tú también me ayudas mucho con la mudanza, porque eres también una gran amigaWink
vivan las españolitas Icon_lol
Vivannn!!!! chela
jajajaja Icon_lol tu siempre apollandome anpa jajaja Icon_lol amor y paz Icon_lol
mis notas son terribles!!!!...me kitan la compu!!!...me tengo que hacer la estudiosa para ganarmela...jeje...perdon^^...prometo esforsarme mucho en la escuela............bye♥
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia