Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
No os asusteis, que no os voy a dar una mala noticiaIcon_lol Sólo quería deciros que si habeis visto que ultimamente me conecto menos es porque estoy con el lío de la mudanzaPlop Y va para largotoyz Sólo era eso, que en estos días no me vereis con la misma frecuencia. A ver si se acaba pronto estonah
Ryuuu! yo estoy en las mismas! ya no me conecto muy seguido pero lo intento.. dejando un dia si quiera Icon_lol es que estoy algo ocupada tambien .. bueno.. espero entiendan nuestra situacion!
Es verdad, nuestra situación es estresante y liosaPlop Las dos estamos de mudanza,fijaros qué casualidadBig Grin
hemmm....yo estube con lios por ir y venir de casa de mi mama....pero ya mas o menos se normalizo....aunque esoty pensando seriamente ir a vivir con ella....problemas familiaresXD
Ay, no te preocupeis, amiga! entendemos muy bien T,T
No te preocupes, Flori chan. Espero que tus problemas familiares se resuelvan pronto y te puedas conectar más a menudoWink
Anpa y Ryükossei, que no se os coman las cajas de mudanzaIcon_lol
Estoy deseando ver tu casa nueva, RyükosseiBig Grin
jajaja.. no te preocupes, no me las comere Icon_lol!
Raios lider mudanza, que pereza n_n' digame y yo con gusto al voy a ayudar Icon_lol
en serio?? sugoiii!!! jejeje Icon_lol bueno ahora me voy a dormir (si! en plena tarde) es que tengo que madrugar porque mi abuelita esta en el hospital y me quedare con ella esta noche! (sera una larga noche) zZz espero que se recupere pronto u.u Los dejo hasta mañana o pasado
ok anpa y que tu abuelita se recupere y descansa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia