Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Hola!!!! Big Grin bueno se que no pertenesco a Kakumei Toungue pero vengo en representacion de flori-chan93...... bueno estube hablando con ella y ella tomo una desicion.... crap ella va a dejar Kakumei.. y por motivos personales.... cry espero que la logren entender.... Shy nos vemos!! sayonara bien
(28-01-2009 01:02 PM)saori-chan Escribió: [ -> ]Hola!!!! Big Grin bueno se que no pertenesco a Kakumei Toungue pero vengo en representacion de flori-chan93...... bueno estube hablando con ella y ella tomo una desicion.... crap ella va a dejar Kakumei.. y por motivos personales.... cry espero que la logren entender.... Shy nos vemos!! sayonara bien

OMG!!!

como k flori se va d kameii! crap
valla k pena eh cry
(28-01-2009 01:02 PM)saori-chan Escribió: [ -> ]Hola!!!! Big Grin bueno se que no pertenesco a Kakumei Toungue pero vengo en representacion de flori-chan93...... bueno estube hablando con ella y ella tomo una desicion.... crap ella va a dejar Kakumei.. y por motivos personales.... cry espero que la logren entender.... Shy nos vemos!! sayonara bien

uhh me parecee kreo q la misma flori se debe haber pronunciadoo
pero en finn

espermos q vuelva pssss

Shy
Lo siento anixxa crap pero no pude hacerlo yo misma en ese momento asi que se lo pedi a mi amiga saori-chan ademas de que no me anime a hacerlo yop porque me duele bastante yyyyyy en ese momento no pudimos cerrar su secion Icon_lol .....
este es un mensaje de despedida a todos los miembros del clan claro que no es que no me van a ver nunca mas sino que ya no sere de kakumei....solo espero que anpa lea esto ^-^....bye bye♥
(29-01-2009 04:26 PM)flori-chan93 Escribió: [ -> ]Lo siento anixxa crap pero no pude hacerlo yo misma en ese momento asi que se lo pedi a mi amiga saori-chan ademas de que no me anime a hacerlo yop porque me duele bastante yyyyyy en ese momento no pudimos cerrar su secion Icon_lol .....
este es un mensaje de despedida a todos los miembros del clan claro que no es que no me van a ver nunca mas sino que ya no sere de kakumei....solo espero que anpa lea esto ^-^....bye bye♥

El clan no va a ser lo mismo sin ti toyz
No puedo creerte, Flori!! eek que rayos! por queeee? T.T? Te extrañaremos demasiado!!
Que?? es en serio O-O
fiorii noo!!!
flori pq toyz toyz

por ahí también leí que Anpa iba a dejar de ser líder de kakumei y que me iba a ceder el puesto Smile Smile es eso verdad? Big Grin
(29-01-2009 11:00 PM)ayasha Escribió: [ -> ]
(29-01-2009 04:26 PM)flori-chan93 Escribió: [ -> ]Lo siento anixxa crap pero no pude hacerlo yo misma en ese momento asi que se lo pedi a mi amiga saori-chan ademas de que no me anime a hacerlo yop porque me duele bastante yyyyyy en ese momento no pudimos cerrar su secion Icon_lol .....

El clan no va a ser lo mismo sin ti toyz

es porque yo me uni a los kakumei verdad cry cry cry

Icon_lol

ya bueno nah

sige posteando enn los temas de kakumei Question nah
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia