Hola amigos...
quiero anunciarles mi decisión de dejar el clan debido a que por motivos de trabajo me es casi imposible seguir posteando como antes lo hacia...
los quiero a todos y guardo los mejores recuerdos de ustedes, cuidense mucho y cualquier cosa les dejo mi correo para seguir en contacto: maya24_44@hotmail.com
Mil gracias y hasta otra oportunidad

Perverse Maya
se van dos

y quiero entrar yo
pa unirme pe
eo era antiwuo iluminatti, luego starligth
despues nose que mixi mas

despues coalition
y se dibujar
hago fanfics y spam
que mas quieren

Jajajajajaja
Starlight... Me suena... Me suena...
¿Se llegó a formar o cambió de nombre?
Bueno... Suerte a Maya, la chamba debe estar super difícil.
Oye Havon... Para entrar a un clan, no tienes que solicitarlo tú primero, en tu panel de control, luego a membresías y luego nuestro Riida te acepta... Creo que así era u.u
jajaja asi es.. ya te pase el MP.. gracias Aniga.. te llego mi sms?
Claro que por su puesto que desde luego que sí.
Ese día no tenía saldo... Y la verdad si te hubiese mandado un sms más tarde en la noche, te hubieses dado cuenta que sanos no estábamos jajaja...
Claro que si hay una reuna Kakumei, todo será en base a agüita mineral u.u
(03-12-2008 05:00 PM)Aniga Escribió: [ -> ]Claro que por su puesto que desde luego que sí.
Ese día no tenía saldo... Y la verdad si te hubiese mandado un sms más tarde en la noche, te hubieses dado cuenta que sanos no estábamos jajaja...
Claro que si hay una reuna Kakumei, todo será en base a agüita mineral u.u
seguro van a combinar el aguita mineral con bebiditas sospechositas

,,ya mande mi solicitud

Perdón por el off en esta zona pero... Havon, no te hagas el santo...
Bien que tú le jeringueabas al pollo a la brasa con burundanga para que esté más suave y luego no te lo querías comer... Era por eso que el pobre pollo terminaba dos veces muerto cada vez que la gente se reunía

...
Por adelantado... Bienvenido ps Havoc u,u
jajajaja.. bienvenido. Havoc! ^^.. parece que Aniga ya te conoce!!! que bueno (o sera malo?) quien sabe
!
PD: Reuna con agua mineral??? nuuu.. con juguito de manzana
! en mi loncherita jajajaja..
graceas
ahora soe un kakumei-boy
suena a ''pa cumer''
chevere

jajaja.. de vuelta bienvenido Havoc..
PD: Anuncio que sobre Maya. Seguira siendo kakumei cuando ella desee.. esto solo es un receso y descanzo hasta que este menos atareada. Te comprendo Mayitah.. como te dije por MP u,u gracias a todos.