Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
voi a estar ausente un tiempo xq voi a estar mas ocupado T.T asi q me voi despidiendo de ustedes y si qered me eliminan del clan estan en too su derecho jiji cya kakumei Icon_lol
ValeWink
Espero tener mi dibujo a tiempo. Todavía tengo que pensar cómo va a ser mi personaje, aunque creo que ya tengo una idea bastante clarabien
Tokendo, no digas eso de que te eliminen del clancry Parece algo muy definitivo, no sé.
Además, porque no te conectes durante unos días no pasa nada, salvo que te echaremos de menosWink
T0k3nDo Escribió:voi a estar ausente un tiempo xq voi a estar mas ocupado T.T asi q me voi despidiendo de ustedes y si qered me eliminan del clan estan en too su derecho jiji cya kakumei Icon_lol

Jejejje no digas eso man, nadie te echara...

Se comprende las responsabilidades pero cualquier cosa date una miradita a Kakumei veras nuestros avances... y cuando ya estes con tiempo regresas y nos apoyas como siempre lo has hecho.

bien confio ke todo te salga bien manWink
Token!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo (dame tu mano!!!!) (eh?) no digas eso Token! nadi te echara y menos yo, que somos uña y mugre..!!! te queremos todos y si te retiras un time no pasa nada querido!!!! Wink te extrañaremos aqui en el clan.. aunque tengo tu msn.. jojojo!!! como dijo Yu, pasate por aqui al menos para que nos recuerdes T.T tkm!
Anpa_dyzzer Escribió:Token!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo (dame tu mano!!!!) (eh?) no digas eso Token! nadi te echara y menos yo, que somos uña y mugre..!!! te queremos todos y si te retiras un time no pasa nada querido!!!! Wink te extrañaremos aqui en el clan.. aunque tengo tu msn.. jojojo!!! como dijo Yu, pasate por aqui al menos para que nos recuerdes T.T tkm!

jejejejeje pues si.... asi ke Token.....Wink siempre seras Kakumei donde kieras ke estes jejejejeje bien
Exacto.. no nos olvides! besho.. abasho.. :'(!
BIEN AQUI LLEGE DE NUEVO ESTUBE AUSENTE POR LAS CLASES UN UNA ENFERMEDAD PERO LLEGO DE NUEVO
Wink
Mi hermanito viene de nuevo wiii!!! Smile Smile bienvenido!
Tokendo, si te vas de Kakumei, te traigo de vuelta aunque sea a rastrasvader ¡JE JE! No te vas a ir, sólo será por una temporaditaShy Te echaremos de menoscry Espero que no sea por mucho tiempo.

¡Andrés!Shy Ya estaba diciendo yo "¿Dónde se habrá metido este chico, que hace tiempo que no le veo?" ¡Menos mal que has vuelto!cry Ya creía que nos ibas a dejar en ascuas por no continuar el fanfic ¡Con lo interesante que lo has dejado!"
Icon_lol
Si! ojala que lo termines manito porque sino te hago probas pachamanca hasta que te atores! Icon_lol!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia