Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Icon_lol, A mi me sale el mismo mensaje de que es una copia pirata pero = no le hago caso y si me funka el internet.. y si es cierto que no entro mucho es por que a veces no carga el foro y ya me registrare en el foro del clan.
estare esperando el regreso de ryu TT_TT
la extrañe mucho tambien!!!
jeje yo de computadoras....he roto esta cosa no se cuantas veces y eso ke no tiene ni un año....
Yo tambien espero el regreso TT.TT

PD: kanuto ya era hora de que te registraras! Bya ya lo hizo !! Big Grin!
Holaaaaaa q tal!! Shy.... nuevos miembros pues bienvenidos, mientras más mejor asi sera mas divertido Wink.... es cierto el foro esta terrible...nah lento, no puedo casi ingresar y cuando lo hago demooooooooraaaaaaaaa mucho en cargar la pagina de respuesta .....gaia gaia ojala se solucione ...
por cierto hoy es cumple de Dj locotony Love Love aver si hace su aparicion por aqui.... sino igual me lo traigo mas tarde a que postee un poco vaderExclamation
jajaajaj si que bien pero ya casi todos los de kakumeir como que no pasan x aqui andan x el otro foro el de nosotros solo los de kakumei se puden registrar y el que se quiera unir bienvedido Icon_lol
si ese cuadrito mata evil chicos y chicas quero disculparm x no andar x aca mas seguido es q ando en las pruebas finales y ando como loca las tengo seguiditas una al dia y m tienen lok toyz Plop cry mas d lo q toy crap Meditar pos tratare d pasarm x aca mas seguido pero algo bueno salgo d vacas la segunda semana de diciembre jeje si a el director no le pega la loquera uhh
Big Grin aqui toyyy regreseee Toungue, la pagina ya funciona mejor asi q ya se puede postear mas seguido, ojala siga asi nah

bueno desde aqui un saludo muy especial para flori chan q hoy esta de cumpleaños, pasala muy bien no te olvides de nosotros cry cry

[Imagen: HappyBirthday2.jpg]

[Imagen: regalos.png]

[Imagen: 1838_MEDIUM.jpg]
Feliz cumple Flori y DJ Locotony (aunque tarde TT.TT) es que no pude entrar! que bueno que ahora funcione mejor! besos!
feliz cumple flori q cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas jejeWinkIcon_lol
gracias lo kiero!!
bueno ando sin tiempo
asi besos a todos
bye bye
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia