Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Ravak.. ve a membresias de grupos y te unes a kakumei.. gracias Big Grin!

PD: kathy-chan .. me dieron ordenes directas y hasta que no cumplas 50 post no podrass estar en kamei, lo siento mucho pero en si ya eres toda una kakumei, Big Grin!
holaxxxxxxx bienvenida katyshita mi tocalla (con el mismo nombre) m uno al club anti-hermanos... no tengo hermanos peoooooooooor un primo hermano no es hermano pero como ladiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa
Icon_lol listo ya lo hice lider anpa :3!
Hola a todosShy

Me alegro de que me hayáis echado de menos. Estar sin internet ha sido un supliciocry Yo me preguntaba: "Dios mío ¿Qué he hecho yo para merecer esto?":S

¡Bienvenida a la familia, Katyshita!Wink
ps clarooooo amiga tambien te extrañamos te queremos mucho al igual que a Ryu T.T
te extrañe muchisimo byakuya!!! TT_TT
de verdad!!
debio ser un infierno estar sin internet Sad
Yo entrañe mucho a Byakuya y tambien a Ryu, n o se que pasa pero ya no veo sus post tan seguidos T.T, pero es bueno ver que estan bien.

Bienvenido los nuevos miembros.
Ps a otro que no veia era a ti, Knu Icon_lol! registrate en http://www.kakumei.ya.st plz!
Es que este foro me va fatalcrap Es super lento y a menudo me aparece un mensaje de error de MyBB Group. Es cada vez más difícilnah

Y a Ryü le pasa algo muy raro: Resulta que ya ha llamado al técnico informático unas cuantas veces para que le arreglen el ordenador y no se lo pueden solucionar. Le aparece un mensaje de windows que le dice que no es una copial legal o algo así y se le cierra internet.

Yo ya la he dicho que llame a otro técniconah

Mensaje de Ryükossei para Kakumei:

"¡Hola, revolucionarios!

Os echo mucho de menos. El martes viene el técnico a areglarme este trasto (a ver si es verdadSmile) Si todo va bien, postearé el mismo martes.

¡Un beso a todos, hermanitos! Shy"
RYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (waaaaaaaaaaaa tonetalas de dolor y llanto!) te extrañamos tambien, querida hermana, vuelve pronto!, te queremos de vuelta T.T
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia