Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Oigan.. eso me recuerda algo.. deberian poner sus celulares y numeros de telefonos en la zona conoceme.. para mensajearnos crap!
(26-10-2008 01:49 PM)UniversoHentai Escribió: [ -> ]jaja perdones que siempre que te mando un mensaje nunk lo lees

si los leoooooooo nah otra cosa es q tenga saldo pa responderlos cry s q aveces ando sin saldo y nu m acuerdo x eso no respondo toyz Palteado

(26-10-2008 02:18 PM)Anpa_dyzzer Escribió: [ -> ]Oigan.. eso me recuerda algo.. deberian poner sus celulares y numeros de telefonos en la zona conoceme.. para mensajearnos crap!

seria una gran idea xq aveces no nos podemos conectar al msn (en especial mi Icon_lol) asi mantenernos informados Big Grin bien
Nuu pobre amiito unihen ..!!

Pobresitooooo cry cry cry

bueno espero que te valla mejor y no te pongas tistee.!!

shii.????

byee besos

Smile

yo le doy mi numero...cuando me lo sepa..jejeIcon_lol
yo lo doy! 01 (codigo de peru) + 044 (codigo de mi ciudad) + 949446116 ^^

PD: Nathazz.. ya puedes unirte a kamei, haz sido muy activa, asi que ve a membresia de grupos en panel de control y unete ^^
yo ya me uni hace tiempo crap!!
o no??
sii acabo d revisar crap!
Big Grin!
Yo nu tengo x el momento, se me malogro cry cry cry
¡Por fin tengo internet!bien

Chicos, os he echado mucho de menos. He estado más de una semana sin internet y no he podido conectarmecry Me han formateado el ordenador y lo tengo casi en blanco. Está irreconociblecrap Espero ponerme pronto al día con el clan.

De paso os informo que Ryükossei está teniendo problemillas para conectarse también. Le pasa en este foro y en otro. No sé a dónde vamos a ir a pararnah

¡Un besazo a todos!bien
es verdad!!a veces no se puede entrar al foro
Byaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T la extrañe muchooo!!! ps no se preocupen, ya se creo el foro Kakumei: http://www.kakumei.ya.st, ahi pueden ir a postear en caso PM se malogre de nuevo (ojo, yo tambien tengo problemas, pero hago click a cada rato en el boton "Actualizar" y ya! prueben..)..

PD: Nathaz.. me confundi.. me referia a Kathyshita !! ^^ gomen!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia