(26-10-2008 01:49 PM)UniversoHentai Escribió: [ -> ]jaja perdones que siempre que te mando un mensaje nunk lo lees
si los leoooooooo otra cosa es q tenga saldo pa responderlos s q aveces ando sin saldo y nu m acuerdo x eso no respondo
(26-10-2008 02:18 PM)Anpa_dyzzer Escribió: [ -> ]Oigan.. eso me recuerda algo.. deberian poner sus celulares y numeros de telefonos en la zona conoceme.. para mensajearnos !
seria una gran idea xq aveces no nos podemos conectar al msn (en especial mi ) asi mantenernos informados
Chicos, os he echado mucho de menos. He estado más de una semana sin internet y no he podido conectarme Me han formateado el ordenador y lo tengo casi en blanco. Está irreconocible Espero ponerme pronto al día con el clan.
De paso os informo que Ryükossei está teniendo problemillas para conectarse también. Le pasa en este foro y en otro. No sé a dónde vamos a ir a parar
Byaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T la extrañe muchooo!!! ps no se preocupen, ya se creo el foro Kakumei: http://www.kakumei.ya.st, ahi pueden ir a postear en caso PM se malogre de nuevo (ojo, yo tambien tengo problemas, pero hago click a cada rato en el boton "Actualizar" y ya! prueben..)..
PD: Nathaz.. me confundi.. me referia a Kathyshita !! ^^ gomen!