Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
ok mi jefa bella las llebare a el pie de la letra bueno las que mi cabeza se recuerde Icon_lol jajaja somos vastantes mas lo que as quitado y falta para unir Icon_lol
no entiendo X.X alguien m explique q paso elimiron gent o lo reciben toy tochada q alguien m expliq xfa >.<
mira, lo que pasa es que sacamos a la gente inactiva, por eso tomamos esa decision u.u
ANUNCIO MAYA LES MANDA SALUDOS A TODOS Y QUE LOS ESTRAÑA MUCHOOOOOOO!!!! QUE LOS QUIERE Y TODO ESO Y QUE NO A PODIDO ENTRAR XQ LA PAGINA NO LE AGARRA LE SALE EL ERROR
A mi tmb me pasa aveces! y lo malo es que ya tengo listo el argumento y no quiere abrir el CD!!!! bueno vere como le hago pero de esta semana no pasa!
ok jefa lo esperamos con ansia Icon_lol
Al igual que UniHen todo Kamie espera con ansias el resultado del trabajo realizados mancomunadamente por todos en el clan y que Anpa materializara muy pronto.
aaaa... ok Ohh asi pos si ya entendi (q raro Icon_lol) otra cosa queria aisar q no c si m pueda conectar muxo x aqui s q ando full de tarea y trabajos y ando corriendo x todos lados eek cry pero tratare d darme mis escapaditas x aca Punal

si io tbm stoi bastante atareada
cn las tareas ii trabajos dl cole...
pero me doii mis escapaditas x aca Icon_lol
bueno...
puede ser k la proxima semana no entre
xq cmiienzan mis examens dl 4º bimestree..
ii tngo k estudiar nah
esa va a ser la razon d mi posible ausencia...
x avecs no aguanto ii entro sea cmo sea crap Icon_lol
Salu2!
NathazZz.. _PP
Yo por lo menos tengo esta semana libre..! por el aniversario de mi cole jejeje [Imagen: risa.gif]

Nathaz te comprendo.. yo tmb me doy algunas fugas de mi casa... por fin de postear en PM jaja [Imagen: risa.gif]

Pero ahora lo que más me espera es tmb arto trabajo,
ya que la semana que viene estare ausente por unos días ... [Imagen: lloro.gif]

y ya que sere el encargado del blog junto a anigita..
estare aprovechando todo este time para sacar adelante el blog [Imagen: guay.gif]

seee [Imagen: lloro2.gif]

millers_uchiha
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia