Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
¡Ay, por Dios!Ohh Una cosa es que se armen parejitas en este clan, pero otra es que se armen familias hasta con suegras, que Dios nos coja confesadosnah

¿Quién será la próxima parejita?Love Y no digais que me va a tocar a mí, que a mí los amores a distancia no me vanIcon_lol Pero en serio, me ha dejado blanca lo de Anpa y Strike, pero blanca como la ceraOhh
Se ya son tres parejas? o no se ya perdi la cuenta... Se respirael amor en Kamei ojala y no terminen mal eh... Es broma todo les sera favorable a todos.
jeje c respira amor en l foro d kakumei Love jeje ya van 3 parejitas dulces como la miel quien sigue Toungue jeje
P.D: rei como es eso q adoptaste a flori y t casast con eve sin nisiquiera decirm eek cry q malo cry
ptrimero si te mande un mensaje y nunk me respondiste y te iba a decir x msn pero nunk te conectas como quieres que te diga que si quiera te veia
Me perdonaran por el Off pero esto tengo que anunciarlo. Ejem ejem, pues aprobe estadistica, milagrosamente o no se que habra pasado que revisando la web de la u se me ocurio ver mis calificaciones y OH! SORPRESA en la casilla de Estadistica Aplicada habia un radiante y resplandeciente 11. Grande fue mi sorpresa que no pude soportar y tuve que llorar.
Les digo esto para que no carguen en sus conciencias el no haberme ayudado con mi taller.

Eso es todo acribillenme por el off. Perdon Lider y Co-Lider y miembros en general.
wiiii un once!!!!!!!!! O.O! al menos pasaste.. eso es bueno muchacho! sigue asiiii!
eek

¡¡¡Felicidades, =Knuto=!!!Big Grin Nada menos que un 11, te pasaste de roscaIcon_lol Eres un hachaOhh ¡¡¡Brindo por ti!!!chela

Muchas gracias a todos por haberme echado de menoscry Yo también os he echado de menos a vosotrosWink
ANUNCIO: Debemos decidir que hacemos con los miembros pasivos de Kakumei.. es decir los que no postean casi nada o nada en el foro, aver.. son aquellos:

Tankcik (comezando estaba bien.. posteaba regular pero despues de esfumo como humo O.o! lo ultimo que supe de el es que estaba ocupado pero fue como hace dos meses)
despues tenemos a:

ravak07
R!KRD0
Perverse Maya
inuyasha_tai
djlocotony
MathiaS

lo de Maya y Tony.. que paso?! es decir ellos eran bien metidos.. por eso me pregunto que fue de todos estos miembros que vinieron con todas las ganas y luego pufff!!! desaparecen cry bueno.. me parece que a los que no han posteado casi nada debemos darles un ultimatum.. ya que los kakumei estamos completos y debemos darle la oportunidad a otros que tengan ganas, hago publico esto, ya que no solo es decision de lideres (Ryu y yo) sino de todos los miembros para ser democraticos, por favor, presenten ideas.
Mmmmmm creo que lo primero que se tiene que hacer es tratar de contacta con ellos y conversas acerca de las razones de por que ya no pueden postear o estar al tanto del Clan. Por que a mi me a pasado muchas veces de que no puedo meterme seguido por uno u otro motivo y me sentiria muy mal si me sacaran si preguntarme el por que. A si que lo primero seria que conversen con ellos a cerca de sus motivos y luego que ellos decidan si pueden o no seguir con esto.
Facil y se reintegran como antes al clan n_n.
[size=medium]Llegué, aqui estoy aun existo nah y me hago presente....cry cry se q no he podido postear como antes pero es q he tenido mucho trabajo de campo, ando en dos cosas y esta por concretarse una tercera con lo cual lograria una nada despreciable sueldo, la verdad es q casi no he tenido tiempo para mi ni descansos pues hasta los feriados como hoy ando tambien metida en el trabajo pero se q es por mi mejoria economica y metas personales. para quien quiera ver mi trabajo pues ando en esta web: http://www.puentepiedraperu.com y hago yo solita la revista mensual de ese mismo nombre q esta en la web para q la puedan visualizar.

Ahora con respecto al otro proyecto tambien sera una revista de corte mas analitico y 100% politico, me demandará más esfuerzo pero se q al final todo para mi lado profesional y personal sera recompensado, esa es la razon por la cual casi no he podido postear ni entrar al foro durante estos meses.

Yo aun los recuerdo amigos pero comprendo q la prioridad es mantener activo este espacio, por lo q les agradezco la oportunidad que me han dado y pues si deciden darme de baja para incluir a alguien más activo q yo pues no habra rencores ni nada por el estilo, al contrario como les digo, les agradezco y les deso mucha suerte y exitos.Shy, saludos a todos y dispculpen por no poder aportar algo significativo por ahora.

see you!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia