Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: [. Notas y Anuncios.]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
¡Ey! No no te olvides de Neko y Neka:

TONY Y MAYA Love
Es verdadShy

Neko y Neka, en las reuniones de Kakumei, nos invadían la pantalla del msn con emoticones de corazoncitos y todo esoLove

Me pido a =Knuto= _roche
te pides a knuto aaaaaaaaaahh!!!!! ?????' 0.0
TENGO UN ANUNCIO SUPER IMPORTANTE...!!!!!

ME CASE CON EVELYN (BLACK_MOON) Y VIVIMOS SUPER FELICES Y ADOCTAMOS A FLORI (FLORI_CHAN93) Y ES MI HIJA PRECIOSA

PARA QUE SEPA TODO MUNDO Icon_lol
¿Ah, sí?_devil

Pues yo quiero ser la suegranah Me da igual de quién, pero quiero ser la suegra de alguno de los dos.

Ya de paso, aviso que no me conectaré en tres días: viernes, sábado y domingo (es primero de mescry) Puede que el sábado me conecte un ratitoSmile
ser suegra ummm prefiero que seas mi cuñada o mi hermana Icon_lol jajaja

enserio no te vas a conectar x tres dias nooooooooooo!!!!!!! eso es una tortura para mi me vas hacer falta y mucha T-T tkmmmmm!!!!!!!! solo digo que la pases bien esos tres dias y piensa que aqui tienes a alguien que te estima mucho que te quiero y te adora...... besos
Bueno ni modo Bya! te extrañaremos!
Se te va a extrañar mucho Bya, especialmente Yo Shy ... Vo a extrañar la forma en que me haces sonrojar cada vez que leo lo que pones n_n' _roche.

Eh UniHen me dijiste que te gustaban los niiños pero jajaja ahora me doy con la sorpresa de ke adoptaste a una kamei Icon_lol eso es... Esta en buenas manos , segun me conto Rei le encantan los niños.
O.O suegra??? Icon_lol yo tmb creo que cuñada es mejor las suegras me dan cosa Shy
ya tu escojes familia de kien eres Icon_lol
si wiiiiiii que sea de la mia de la mia Icon_lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia