Hola genteeee, bueno a alguien se le tenia que ocurrir, Mono de Luffiño Fanclub ya esta aqui!!!!
Digan si se apuntan o no, y si pueden porfavor que alguien cree un gif o algo del fanclub

Luffy?¿?? OMG!!! pos clarooo ke tiene ke tenerrr (raios ke redundancia -.-) etto.. weno weno.. mugiwaras... a ver.. pa empezar... haré una reseña del mejor cap. del mundo pese a kien le pese xDDDD!!
Nombre Completo: Monkey D. Luffy
NOmbre de Batalla y "chapa!": Mugiwara no Luffy y "el prox. Rey de los Piartas" (weno asi lo llamo io
).
Hobbie: Comer Hasta ke le de una indigestion -.-, cantar en la popa de su barco, Comer..(ia lo dije no? -.-)..etto pelear pero si es necesario para proteger a sus nakamas xDDD y comer más luego xDDD y cantar y ZZzzzZZZZz... warever es un Cap. más rayado ke Sparrow . reaally 
Mision en el mundo: COnseguir su sueño, El One Piece y ser reconocido como el pirata mas grande de la historia ...aunke no sabe cómo exactamente...pero tiene en mente proteger a todos los ke krean en sueños ..asi de simple n_n... y luego abastecerse de comida (raios, diré esta palabra muy seguida ^.^)
Mision en el mundo anime: Hacer ke todos vayan a su barco .. *-* (no saben lo ke se pierden xDDD)
¿ke es exactamente Luffy?: Es un patita de 18 años (aprox.. weno me invente el dato^n_nU) comun y corriente (la verdad es Locazo, Extrovertido, Impaciente, Chistoso, Imitador inigualable xDDD, social, dice lo ke piensa, sincero y leal a sus ideas n_n) que tiene un sueño como todos, en este caso el de conseguir un "tesoro" aunke más se va... al viaje..xke kiere darse su aventura en el mundo y conocer mas a las personas, y de paso meterlas a su Going Merry (o Thousand Sunny T.T)....pero eso sí creeme ke te protegeras seas o no seas su nakama...es decir..si stas en su barco... ia estas con el mejor seguro de vida ke hay xDDD!! ... aunke tmb confíara muxo en ti...osea... la confianza se hace de 2 o mas personas no?... esa es una de sus ideologías...
weno eso y muxo más es Luffy.... pero si es demasiado Loco ¬_¬ ... jeje
Poderes: su Principal arma es la motivacion n__n y no necesita de artes ocultas ni poderes de raios para vencer..sólo comio una fruta del diablo ke le permite estirarse y tecnicas de pelea ke le enseñó su abuelo n_n...pero eso si... un puño de Luffy...puede doler y muxoo -.- (preguntaselo a Bellamy Q_Q)... siempre se las ingenia para vencer hasta a los más fuertes n_n...(verlo pelear es inolvidable y te pone los pelos de punta la verdad -.-)
Nakamas: Muxos...pero en su Barco : Nami, Zoro, Ussop, Robin, Chopper, Sanji, Franky, Brook, y SU barco y tmb su gorrita muy especial ke le regalo Shanks (su modelo a seguir n_n)...
Kómo Viste?: No es nada exagerado como los tipicos... Shonen n_nU ... es más hasta parece un del relleno xDDD.. sólo usa .. una camisa Roja (aora amarilla), sus sandalias, sus pantalones de pescador y SU sombrero de Paja *-* ... (molaría si se pusiera una capa no? X) ))
Datos curiosos:
- Nadie sabe xke el "D" de su apellido como su padre, abuelo y hermano, pero io creo ke es el D de Dementemente Divertido 
- No le hagas nada a su gorra o será lo ultimo ke hagas -.-
- Tampoco le hagas daño a sus nakamas.. si lo haces mejor considerate :weno sólo "ke en paz descanses".
- La cicatriz ke lleva en la mejilla significa ke no le teme a nada, asi le demostro a Shanks su valentia desde chico..(raIOz ia era locazo desde chibi Luffy xDD)
- SI algo te parece tenebroso o peligroso -.- para él será algo emocionante
jajaja
- Puede ser Torpe (tiene retraso mental...mas vean la saga de la nieve , cuando sentia frío y reaccionaba despues de al rato ¬_¬) otras muxas cosas más , infantil y incluso sus tripulantes se enojan con él ...pero...Confian en él n_ny cuando protege a sus amigos es totalmente serio y decidido ..."Torpe pero muy decido" le caería la frase.
- Ama la carne.
-Odia a las personas que piensan ke los tripulantes sólo son objeto para su mision y fechorias (como Kuro, Krieg, Arlong , etc)
- Tuvo en su Barco a mas de 500 nakamas xDDD un vez O_ó
- Hizo una tecnica con Goku en una revista de Shonen Jump para derrotar a ENel xDDD (le llamaron el GOmu gomu no Kamehameha.
)
- Si lo eliges en los juedos de cualkier shonen..será tu mejor eleccion xDDD:. en serio *-*...
-y muxas cosas más xDDDD
osea... no puedes no ser fan de el cap. MONKEY D. LUFFY
Luffy RUleZzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![[Imagen: luffyxcryca1.png]](http://img136.imageshack.us/img136/7295/luffyxcryca1.png)
psdt: Stare creando el banner aunke no sepa muxo del asunto n_nU pero haré lo mejor ke pueda n_n
pzzzz klaro k me uno ,,,
aun k apenas me acabe de suscribir al subforo de one piece,,,me uno al fan club,,,,rasengan
apurate kon lo del banner no?????,,,, mira k tengo poka paciencia
Me Uno.......Trarate de Ayudar en lo que Pueda.......!
wauu... me unoo pes... para ser Monkey D' Hubsy !

!
uno mas para la familia "D" !
JEJEJE
Fan club del futuro Rey Pirata??? Este tio rulea...
No es un personaje comun (Aunque lo parezca)
Aumento a los detalles que sufre de Narcolepsia (Por eso se para durmiendo en medio de las peleas incluso)
A proposito... En el manga Luffy parece que se encontro con un Yonkou!!! (Pirata del nivel de Barbablanca y Shanks, y uno de los 4 piratas mas fuertes del mundo)
Mas detalles... LEAN EL MANGA PS!!!
Alguien me da el link de la firma oficial del FC?
Muy bueno el .gif, Gracias rasengan!!
(perdon por mi inactividad en el foro estube muuucho tiempo estudiando porq me lleve 6 materias U.U)
yo tambien me uno quiero ser un nakama mas
Ojala el Club siga creciendo para todos los Fan's de One Piece y Luffy..!