Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: Kaze no Stigma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaze no Stigma
[Imagen: largeanimepaperwallpapers_kaze-no-stigma..._56483.jpg]

Año:2007
Cap:24
Genero:Accion, Magia, Supernatural, Fantasia
Sinopsis:
Kazuma era el heredero de la familia kanagi quienes eran los poseedores de controlar los espiritus del fuego, Ayano es la futura lider de el clan Kannagi,pero Kazuma,que despues de ser derrotado por Ayano, su padre lo echa del clan por su talento nulo de invocar a los espiritus del fuego,luego de ke lo votaran del clan,kazuma hace un contrato con un poderoso dios de viento, se cambio el nombre a Kazuma Yagami.
Al regresar despues de 4 años con la habilidad de manejar el viento ,enfrentarse a la familia que practicamente lo exilio y ala chica con la que perdio la oportunidad de ser el lider de la familia,era su objetivo pero, eso sin contar que alguien o algo con el poder del viento esta causando desastres y asesinatos en su nombre sin que el lo sepa.
Si ke les va gustar sobre todo el girito ke da el los ultimos capis(x lo ke pasa claro)y xq tambien creo..creo ke continua crap .

[Imagen: kaze-no-stigma.jpg]

[Imagen: kaze2.png]

[Imagen: kazenostigma02my4.jpg]

[Imagen: kazenostigma01mn7.jpg]
Me habia olvidado de esta serie. Plop

Bueno la conseguiré, por lo pronto el OP y ED no me ha gustado mucho. Icon_lol
me olvide de este anime
eso que era su hincha
me quede en el cap 8
por que en el año pasao aun no sacaban los sub español

es buenasa bien
Jx. Escribió:por lo pronto el OP y ED no me ha gustado mucho. Icon_lol

alguien menciono el opening y ending Ohh

gracias por el dato bien yo llevo esperando que lo bajen en youtube en español pero creo que lo espere tanto que lo olvide Icon_lol asi que en serio gracias por el datazo Wink
Gracias x el dato nunca habia oido hablar de esta serie
waa solo tengo un cd de kaze no stigma aun no lo termino de ver, y el opening a mi si me gusta! es muy buena la serie Big Grin
No le suieron oner buena musica a esta serie.
Bueno no me gusto el final Icon_lol
URLs de referencia