Me uno, pero por ahora creo que solo podré jugar online ya que no me encuentro en lima.
Ya han intentado crear un server para PM?
weno weno ... le doy la bienvenida a 2 nuevos integrantes del FC de counter ... ju ju
[list]
[*] Alfredo2
[*]abyssmo
bienvenidos a los disparos y tiros en la cabeza ... jejejeje ... ya saben , no se dejen jamonear .. jajajajaja ... por que si no les fileteo despues ...
y no se olviden .. para todos los que quieran entrar al Fan Club de Counter strike , solo tiene que anotarse aca y llevar el logo en su firma ... con eso ya tan inscritos .. =P
suerte pa todos ... y les informo que para finales de agosto ya toy de vuelta pa lima , para hacer mas encuentros y matanzas ... asi que practiken su punteria ... 
Bien ya estaba esperando para matar con bombas jejeje pero aun no se usar bien el sniper q mala suerte
Kr@ToS ^U^ GoW@R
gogogo !!! yo tambien me apunto q dia nos reunimos para jugar 
El dia sera avisado por Akito, en este mismo lugar
Kr@ToS ^U^ GoW@R
deverian postear el msn de todos para asi via msn acordar ntre nosotros q dia podriamos ir a jugar ps seria una forma mas rapida creo yo 
yo to dentro.
*-*
practico tooos los dias
(gracias a trabajar en un inter)
*-*
cuando es pa jugar *-*
(xfas dias ke esta nena no trabaje m4)
jajaja que dias no trabajas ps ?¿ =P podriamos ir un dia a las cabinas donde atiende mi amigo asi depaso nos hacen una rebaja =)
wow wenas ¡¡ y cuano es la reuna ???'
pa apuntarme .,¡¡