Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: FAN CLUB => * counter strike *
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me uno, pero por ahora creo que solo podré jugar online ya que no me encuentro en lima.
Ya han intentado crear un server para PM?
Me uno a los elegidos Smile Smile Smile
weno weno ... le doy la bienvenida a 2 nuevos integrantes del FC de counter ... ju ju

[list]
[*] Alfredo2
[*]abyssmo

bienvenidos a los disparos y tiros en la cabeza ... jejejeje ... ya saben , no se dejen jamonear .. jajajajaja ... por que si no les fileteo despues ...

y no se olviden .. para todos los que quieran entrar al Fan Club de Counter strike , solo tiene que anotarse aca y llevar el logo en su firma ... con eso ya tan inscritos .. =P

suerte pa todos ... y les informo que para finales de agosto ya toy de vuelta pa lima , para hacer mas encuentros y matanzas ... asi que practiken su punteria ... swat
Bien ya estaba esperando para matar con bombas jejeje pero aun no se usar bien el sniper q mala suerte Sad

Kr@ToS ^U^ GoW@R
gogogo !!! yo tambien me apunto q dia nos reunimos para jugar ninja
El dia sera avisado por Akito, en este mismo lugar

Kr@ToS ^U^ GoW@R
deverian postear el msn de todos para asi via msn acordar ntre nosotros q dia podriamos ir a jugar ps seria una forma mas rapida creo yo Cool
yo to dentro.
*-*
practico tooos los dias
(gracias a trabajar en un inter)
Icon_lol

*-*

cuando es pa jugar *-*
(xfas dias ke esta nena no trabaje m4)
jajaja que dias no trabajas ps ?¿ =P podriamos ir un dia a las cabinas donde atiende mi amigo asi depaso nos hacen una rebaja =)
wow wenas ¡¡ y cuano es la reuna ???'
pa apuntarme .,¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia