Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: BLACK ROSE MX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Te invito a pertenecer a este nuevo clan, que tiene como finalidad la union entre sus miembros y crear una sociedad que aporte creatividad en los temas que nos interesan.

"Ofresemos"
Este clan va a tener concursos, regalos y actividades, este con el fin para exortarlos a crear ideas y proyectos.

Cada mes haya un concurso donde se daran premios exclusivos y originales. (dvds, figuras de accion, mantas, mangas, comics, posters y cartas de combate)

aspirantes
*necesitamos personas con "ideas propias"
*"creatividad"
*"compromiso y desicion"
*"responsables"
*"pacientes"
*"compartir sus "conocimientos"

Este clan se formo a partir de una idea que tuve aqui, mi idea era crear un clan sin problemes ni conflictos ni tontos exAmenes de iniciacion ni ningun tipo de trabas ni preguntas complicadas ni nada de eso , simplemente entraran los que deseen hacerlo.

solo se hara una prueba a la semana que ayan posteado su solicitud y se les dara un mensaje privado para saber de que es.

¡Asi que posteen los necesito!

Si ya estas aburrido de lo mismo!
si quieres conocer mas sobre animes y mangas!
si quieres tener cosas exclusivas!
solo aqui lo podras encontrar

UN SALUDO DE LA CIUDAD DE LOS RASCACERROS MEXICO CITY SALUDOS Y SUERTE EN SUS PROYECTOS
no manches esas ideas me gustan mucho sobre todo lo del material, me interesa pertenecer a este clan esperame a que tenga 50 post
comenzo la "ola" de crear clanes Ohh

suerte con tu clan Wink
personas con "ideas propias" :mmm
*"creatividad" crapi
*"compromiso y desicion":si
*"responsables":si
*"pacientes":si
*"compartir sus "conocimientos":no tengo muchos conocimientos ma ...se el italiano.
lo mismo que nada puedo entrar en este clan??si???
Hell...o quiero pertenecer al clan por que ofrece muchas cosas la verdad ya visite otros pero este es el mejor me encanta que sean tan accesibles porfavor porfavor quiero entrar como le hago?; Soy de mexico D.F me gusta mucho el gore como elfen si me interesa mucho bye
hola ya casi tengo los 50 esperame tantito plisssssss!!!!!
Orale pues .... wooo un clan de charros .....pos digo no?

suerte muchachos .... sigan con animos bien
Black rose es unico entren en muchos !!!
no somos aburridos compadre, si quieres unirte bien venga, pero no te burles.todavia no estamos activos por el momento.
saludos !!
URLs de Referencia