Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: ––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
awww.. para que mas palabras, maestro! ^^
Strike_Nakayima Escribió:
Haciendo sus pininos como artista, decide recrear a sus padres para que así le acompañen y no se sienta solo, ya ke el no lloraba necesitaba algo ke calme su corazon solitario, pero cuando lo logra y crea la imagen de que ellos serán eternos, se da cuenta que al final son meros objetos inanimados, sin vida.

Si todo esto ya lo sabía, Strike. Gracias por la explicaciónShy
El caso es que no deja de ser un asunto morboso y grotescocrap

Anpa_dyzzer Escribió:por cierto, tenias razon tu firma es lo maximo!!!!! me quedo pegada viendola todo el tiempoLove

¿Verdad que sí?Icon_lol Es demasiado para míLove
Byakuya Escribió:El caso es que no deja de ser un asunto morboso y grotescocrap[/b][/color]

jejeje pues si, La aldea oculta de la Arena se ha caracterizado por ser una aldea de ninjas frios y practicos, por eso Sasori a las enseñanzas de la aldea y su conflicto de soledad recrea a sus padres, kreo que de alguna manera es como una expresion como cuando un niño pierde a sus padres y se keda abrazando la foto de su padre o alguna prenda....

Puede ser grotesco y morboso, pero el era un niño, no le puedes decir a un niño DEJA DE LLORAR o OLVIDA ESTO si aun es un ser puro que no entiende el mundo adolescente ni adulto.....

Sasori perdio talvez su lado mas puro el día que se dio cuenta que ellos son marionetas, la inocencia muere en ese instante.... poniendome en su lugar y viendo las posibilidades yo hubiera hecho casi lo mismo.... es horrible la soledad..........
Si ya lo sé, Strike. La vida es muy cruelcrap Nos quita lo que más queremos sin preguntarnos ni pedirnos permiso. Es terriblenah
Una vez más, gracias por tus comentarios. Son de lo mejorShy
Aquí os dejo imágenes de nuestro genial y adorado Sasori. Sólo dos tomos han sido suficientes para darnos cuenta de que es uno de los mejores personajes que han pasado por Naruto. Por lo menos para míBig Grin
Lo dicho, unas cuantas imágenes:
Una monada:

[Imagen: 2313889815_a41bd7d7d5.jpg]

Una de las imágenes que más me gustan:
[Imagen: 2296513231_f057cde2cc.jpg]

¿Una sonrisa tímida?_qq
[Imagen: 2315896838_5a7797233d.jpg]

El tío se lo pasa en grandeBig Grin
[Imagen: 2334050607_539ddfbecd.jpg]

Una obra maestraOhh
[Imagen: 564076h5flbwjx0p-1.jpg]
bueno yo me uniera a el FC de sasori pero no tengo espacio en mi firma pero igual voy a buscar muchas imagenes de sasori y x lo menos hacer algo x el FC Icon_lol
JAJAJA Icon_lol SOLAMENTE PUEDO APORTAR CON ESTO:

[Imagen: sasori.jpg]

[Imagen: sasori-5-1.jpg]

[Imagen: sasori-3.jpg]
Yo es que me emocionocry
Cada vez que postea Narutax en un Fan Club es para poner imágenes buenísimas que no tengo ni he visto nunca.
La última me encantaLove Con ese fondo color café con leche, igual que los ojos de SasoriBig Grin
GRACIAS cry YA TE MANDARE UNA AUTOGRAFIADA DIRECTAMENTE POR SASORI Wink

[Imagen: Sasori43.png]

[Imagen: sas.jpg]

La primera imagen es toda una preciosidadLove
De dónde coges las imágenes es todo un misterio para mí.

narutax_geminis Escribió:GRACIAS cry YA TE MANDARE UNA AUTOGRAFIADA DIRECTAMENTE POR SASORI Wink

¿Sí?Big Grin ¿Lo harías por mí?
Como hiciste con el Grupo de los Siete ¡Nunca lo olvidaré!Love
bueno aqui les va mi apollo a el FC de SASORI
Viva SAsori x Siempre

[Imagen: 66801560vz5.jpg]
[Imagen: Sasori_of_the_red_sand--large-msg-1.jpg]
[Imagen: July_2006_Contest_Winner_by_SasoriC.jpg]
[Imagen: 1163473339_f.jpg]
[Imagen: user-Sasori-Oktober-Akatsuki4.jpg]
[Imagen: 1210332860_4460_full.jpg]
[Imagen: __Sasori___by_yoshi_nekochan.jpg]
[Imagen: 3239099.jpg]