Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
jajajaja.. Icon_lol! Byakuya-chan no lo dije para molestarte Icon_lol! lo dije de mona acerca de lo ultimo que dijiste: yo me apunto! Big Grin!
me gustaria entrar al fan de culb de sasori el mejor marioneta porque casi le logra ganar a chiyo y a sakura
[Imagen: 608386sasori1.jpg]
Bienvenido al FC de Saso.. Gracias por unirte Wink! cualquier duda, reclamo, queja, sugerencia (o si solo te caigo mal y quieres desfogar tu ira.. Icon_lol) te esta permitido alabanza
¡HALAAAAAAAAA!Ohh No creo que nadie quiera hacer eso contigo, AnpaIcon_lol Al menos, nadie de este foro.

Sasori...Love

[Imagen: o7S7Hw253616-02.jpg]

Si pillara a uno así ya tendría a la parejitaToungue

[Imagen: 41wgfox2P5L__SL500_AA280_.jpg]

... la parejitaIcon_lol

[Imagen: 1206667bzmib0vmca.gif]
Waaaaaiii que linda la priema foto.. esa no la tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arigatou ^^
[Imagen: Sasoriandmumanddad.jpg]

[Imagen: sasori-1.jpg]
Love Love Love

¡Qué imágenes, Strike!Love ¡Ay, Sasori! Tan mono él de chibi. Dan ganas de coger a unoShy Sobre todo con esa boca de gatito. La primera es preciosa, me encantan los colores.

Anpa_dyzzer Escribió:Waaaaaiii que linda la priema foto.. esa no la tenia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arigatou ^^

¡Cuánto de alegro, amiga!Shy Ya tienes otra para tu colección ¡Y las que habrá por ahí que no tengamos!cry
Me encanta la primera imagen que habéis puesto, Ryükossei y StrikeLove
Me estoy acordando de que me parece de muy mal gusto eso de hacer las marionetas de sus propios padres muertos. Me da muy mal rollotoyz Es como si quisiera consolarse de una forma grotesca de sus muertes.
La psicología de Sasori es todo un misterio para míOhh
De acuedo con Bya!!! por cierto, tenias razon tu firma es lo maximo!!!!! me quedo pegada viendola todo el tiempo Love
Byakuya Escribió:Me encanta la primera imagen que habéis puesto, Ryükossei y StrikeLove
Me estoy acordando de que me parece de muy mal gusto eso de hacer las marionetas de sus propios padres muertos. Me da muy mal rollotoyz Es como si quisiera consolarse de una forma grotesca de sus muertes.
La psicología de Sasori es todo un misterio para míOhh

A ver Sasori sufrio por la muerte de sus padres, sin embargo desde pequeño no lloraba desconsoladamente como talvez cualquier otro hubiera hecho, el tenia un caracter sereno por ello su tristeza la reflejaba en soledad y en silencio...

Por ello la abuela Chiyo kreyo que enseñarle una tecnica ninja podria ayudarle a animarse además de mantenerlo ocupado sin ke piense tanto en esa soledad....

Al aprender las tecnicas del marionetista, rapidamente Sasori se le ve talento, por lo cual empieza a manejar su chacra (a una edad inusual) para así poco a poco dominar manejar objetos mas grandes.

Haciendo sus pininos como artista, decide recrear a sus padres para que así le acompañen y no se sienta solo, ya ke el no lloraba necesitaba algo ke calme su corazon solitario, pero cuando lo logra y crea la imagen de que ellos serán eternos, se da cuenta que al final son meros objetos inanimados, sin vida.

Se da cuenta que la muerte arrebata las cosas y decide no morir, por lo cual desde pequeño se arranca todo sentimiento y se toma la convicción de dominar perfectamente la tecnica del marionetista para así en un futuro ser inmortal.

[Imagen: 3252829.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia