Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Me uno!!
bienvenida rosalia eres mas que aseptada el FC de sasori Icon_lol
venga aqui esta un videa a tributo a sasori y tambien los que odian y detestan a sakura le va a gustar aqui se los dejo

Hola!

Aui toy!

No Me olviden cry jejeje

Estuvo buenaxo el video, Unihen.. y Bya-chan tiene razon, ahora le haces la competencia a Asuka.. y a mi!!!!!!!!!!! jajaja

Bueno, bueno, esta bien! Wink!

Super cool Cool

Viva Saso! Love

Beijo*
[Imagen: Itachi__s_Birthday_by_ToonTwins.jpg]

bueno, como lo prometido es deuda.. aqui les paso mas imagenes Love
[Imagen: Sasori_Dance_by_forte_girl7.png]

[Imagen: Sasori__s_birthday_by_Coolkirby4.jpg]
SIENTO DECIR ESTO TAN ATREVIDAMENTE nah PERO POR FAVOR UNIVERSOHENTAI Y ANPA_DYZZER
DEJEN DE POSTEAR TANTOS MENSAJES COMO SI FUERA CHAT, NO DESPERDICIEN LOS RECURSOS DEL FORO
NORMALMENTE NO ACOSTUMBRO A LLAMAR LA ATENCION A NADIE PERO DEJEN DE HACERLO O PUEDEN CERRAR ESTE TOPIC POR PONER TANTOS POST FUERA DE LUGAR... ESPERO QUE NO LO TOMEN A MAL nah

YO ME UNO
[Imagen: Sasoriwse.jpg]
..TAN CHIDA CHIDAS IMAGENES..Icon_lol
Desde luego que son bonitas las imágenesBig Grin Me encanta esa en la que están celebrando el cumple de Itachi. Aunque creo que Sasori se lo pasó mucho mejor en el cumple de otra persona que casualmente fue ayerShy
juaz, juaz, ay si! nos la pasamos de locos Icon_lol!, recuerdas, Ryu?
¡Vaya por Dios, Anpa!crap
Y yo que me esperaba declaraciones en exclusiva sobre tu fiesta de cumpleaños con Sasori en la intimidad...Love
Me conformaré con poner unas cuantas imágenesnah

[Imagen: 46721420070409021013ev0.jpg]
[Imagen: kosaso.jpg]
[Imagen: 3-1.jpg]
[Imagen: Naruto___Sasori_by_ECK.jpg]

Con Deidara:
[Imagen: sasodeihirukossoprettybqw2.jpg]
[Imagen: akatsukiduoformandabyroab0.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia