Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: hola a todos xikokos lokos y lokas :lol:!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[font=Arial][/font][font=Times New Roman][size=2][color=purple]

music estuve yo ahi como todas las nochecitas hast q vi esta pagina y me parecio muy xeere!! Cool tons me puse a leer x ahi los foros y me parecio q la gente es muy lokaza, tienen buenos temas y simplemente leyendo me doy cuenta q son la kagaa Wink, weno yo soy nuevecita pitita pitita x decirlo aki pz Palteado y kisiera hacerme amiitos y amiitas para intercambiar temas Icon_lol, y weno lo uniko q me keda decir es...salud!! x esto y x esto y x eso!!! jejechelachelachelaShy
Hola Katych ... seré el primero en darte la bienvenida con el clásico apanado jejejeje TOMA!!! ExclamationExclamationExclamation gaiagaiagaia PunalPunalPunal vadervadervader ....
No he sido muy malo porque quiero dejar algo de carne para el resto Icon_lolIcon_lol que la pases bien y BIENVENIDA!!
Hey yo tbm estoy aca y ps.....
Bienvenida a este foro kathy!!!!!! y al = q yo la vas a pasar muy bien
chela

El clasico apando lo dejo para los hombre del foro, salvajes ellos ps uhh
Pues ni creas porque las chicas también apanan y hasta más fuerte!!
q coshaaaaaaaaaa Ohh, ala aun me sobo la esplada despues de tantos apanaos de jakotsu...puedo decirte jako??
jeje gracias ahoem x la bienvenida ya tendremso time para ir a tomar unas awas de la gran flau...Wink
Jako? ... mmm ... ya ps Shy
Si tu las pones no hay problema VoV
y q hacen gente taaaaaaan tarde jeje :$, diigo no?? fiu fiu
Plan de webing osea, navegando por la web ps malpensados, pero bueno, bueno, este tema es para saludarte y esto ya parece off-topic, así es que esto lo dejamos para otro foro
Bienvenida. pasala bien en el foro, espero que encuentres lo que buscas Wink
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia