Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: PainTeando con B.K.Y!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
PainTeando con B.K.Y!!!!

[Imagen: bkypaintwo8.jpg]

Holazzz amigozz BKYardiGans!!!!!
para mejorar nuestras habilidades en el dibujo hemos decidido
abrir este taller exclusivo para miembros del clan
no es necesario saber dibujar para participar todos estamos aprendiendo

Reglas:

el plazo de entrega sera de 2 semanas

al finalizar cada ronda se diran las nuevas condiciones para la siguiente.

Primera Ronda.

para comenzar dejaremos un dibujo libre, al igual que la presentacion(lapiz,tinta,retoque digital,etc).

esperamos la participacion de todos!!!!
Gran avance Favio, chiok y kathy encargados de este gran proyecto dentro del clan *--* chicos ya saben!!! a tajar lapices n_n!! que la diversión comienza ahora Shy.
Okasan!!! >o<...si ps ahora si...a participar todos los del clan
animense y nada de escusas de q ue no se o.-
jejeje todo se puede animo!!!! >w<
ya pondre el mio jujuju =)
eso de nada de excusas no me gusto... Plop

ya fui... cry
habra que meterse una warholeada ya que no se dibujar ni monigotes crap

PD: espero no se vaya en serio con eso de los BKYardigans Rolleyes plap
a dibujar,.. ujmm,m, es libre??? o.. de algo excepcionalmente???

con tal que no me digan que dibuje al eva 01 y de fondo tokyo 3 normal
..Noooo!!!!... !!esuche...en la reu!! con una cara sonriente , ((pero por dentro ..me converti en piedra.. TT_TT no se dibujar... pero...haré mi ...intentooo pzzz , obra maestra con puros palitos Love )) ia verann BKYardingans anikis ^_^((MIckelon,, entiendo el sufrimiento cry ))... ...creo ke dibujare ahh ahhh... weno "eso" -.-.. n__nU!!! ... weno...sorprise sorprise.... !!mmm ..well well... me voi a afilar mi laPiz MOngolia -.- O.o!! Big Grin !!!... suErteee a everyone!!! music
Shy nuestros "profes" del Taller de Dibujo son malos(me lo esperaba, estando Chiok Toungue)... podrian darnos algunas ideas o decirnos por donde empezar... cry

si no, habra que inspirarse a lo Malevich... chela chela chela
jajaja si es libre ..mejor dibujo a shin chan o a los Urayasu jajaja...algo simple por ahora...jejeje
Bueno... dare el ejemplo... Ademas, despues de esto cualquier dibujo sera mejor...
Disclaimer (Clic para ver)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia