Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ~.|[.Akatsuki Fan-Club.]|.~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
oye strike muy buen aport Icon_lol esta buen a la info
Strike amigo como siempre buenos aportes... pero Kiuby es el Biju de 9 colas no de 8... (seria bueno que lo corrigieras) Icon_lol Shy y por cierto mi amigo Hiniki me regalo el anillo que usa Pein... Icon_lol y el tiene el de Itachi... Cool le dire para pertenecer a Akatsuski ninja Icon_lol
Cita:SASORI CON SAKURA??? WHAT??????

ENCIMA KE ESA MOSTRA MATA AL GRAN MAESTRO DE LAS MARIONETAS.... AHORA LOS KIEREN EMPAREJAR???

PROTESTO!!! SASORI ES MUCHO PARA ESA FEA!!!

Sasori si tiene ke ser emparejado deberia ser su pareja una mujer elegante y tan fria como él y que ame las marionetas ....... pero como no existe tal mujer..... se kedara soltero jejejejeje ! SASORI NO NECESITA PAREJA PARA HACERSE NOTAR

ESTOOO gracias por tu comentario a mi aporte ahora me falta hacer un analisis de cada personaje de akatsuki empezare por Deidara

Obvioooooooooo!! Sasori es demasiado para Sakura!! komo se atreven si kiera a dibujarlos juntoooosss nooooooooooooooooooooooooooo!! ¬¬U el es un chiko demasiado innovador komo para una chika tan boba komo ella aiiiichhhh!!! bueno ya!! por eso les puse "parejas extrañas" pero mas bien kise decir "parejas ke JAMAS estaran juntas jijijijiji.. =)!
Aqui otra parejita muy rara jeje

[Imagen: itachi.sakura.jpg]

[Imagen: 1180481622_Sakura2010.jpg]

Y mas imágenes por aki

[Imagen: 2260282.jpg]

[Imagen: __Oekaki_Akatsuki___by_d_clua.png]

[Imagen: Akatsuki_at_Market_by_Mr_W.jpg]

[Imagen: AKATSUKI_HOST_CLUB__58000_by_ninjagirl_rukai.jpg]

[Imagen: Merry_Akatsuki_Christmas_by_LadyUsada.jpg]

[Imagen: photo_1.jpg]
muy buenas imagenes, se agradece ^^

Por cierto.. vean estos videos estan geniales.. (eso kreo ¬¬):

Akatsuki Commercial! La nueva propaganda Akatsuki (pobre Saso T.T yo llevo tu dolor!)

y esto-- ke realmente es estupido Akatsuki en 3D es muy gracioso se los rekomiendo.. aunke es estupido (de nuevo ^^")

¬¬ Deidara interrumpe a Zetsu..

Saso ¿? vendiendo limonada (yo kiero un vasooooo) miren a ToBi atras de el jajaja

Fuego, Fuego! llamen a los bomberos xDDD!

jajaja miren esta.. Zetsu muere boom!

waaaaaaaaaaaaaaaajajajaja Zetsu y Sasori.. esta es muy graciosaaaaaaaaaa

Los akatsuki mismo backstreet boys! =)

Otro bailecito.. jajaja

akatsuki rap!

y esto? O.o"

orochimaru conkistador wwwaaaag!

Baila Tobi, baila!

Todos los akatsuki.. en 3D

Sasori Ramdomness

y por ultimo OMG!! SasoDei ?? O.o"

ya me meree!! wwwwwwwwoooooooooo wooooooooooooo ke loko! jajaja
Big Grin¡Ampa! ¡Eres una auténtica cazadora de vídeos de Akatsuki!Shy¡Dios! ¡Qué raro se me ha hecho verlos en 3D! Los han sacado a partir de los SIMS ¿no? Y mira que descuartizar así al pobre Sasori...cry
Y el último... ¡JA JA JA JA JA! Deidara y SasoriToungue Bueno, tenéis que verlos

Strike_Nakayima Escribió:
ESTOOO gracias por tu comentario a mi aporte ahora me falta hacer un analisis de cada personaje de akatsukiCool empezare por Deidara Big Grin

De nada, te lo merecíasShy
¡No veas cómo estoy esperando el análisis de cada personaje! ¿Y dices que empezarás por Deidara? Pues con más ganas lo espero, porque es mi Akatsuki preferidoBig Grin
tan buenos los videos Icon_lol yo tngo el juego de los sims... en k version salen con la ropa de akatzuki??? me gustaria comprarlo a ver k tal... Icon_lol
¡Uy, R!KRD0!Icon_lol No me hagas caso ¡Si son suposiciones mías! Aquí la amiga Ryükossei se monta sus propias películasIcon_lol

Bueno, aquí otro aporte. Espero que os gusteWink

Deidara

[Imagen: 580447843_525b7a68ce_o.jpg]

Y dos de Kisame
[Imagen: Dangerous_dawg__Kisame.jpg]

[Imagen: spydermann__Kisame.jpg]
jajaja.. cierto.. los videos estan bn pro algo raritosssss!! jojojo

*Ryükossei buen aporte amiga! eres un miembro aktiva de nuestro club jijiji...!!
Ojala... no me hagan nada por lo que hare... quiero unirme a este fan club... (como hago??) Icon_lol le dire a Hibiki para que se una tambien... (incluso el tiene el traje de akatsuski) Shy Cool
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
URLs de Referencia